venta de locro en Nqn pata terrafinite dakar team

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
terrafinite4x4
Suzukero

venta de locro en Nqn pata terrafinite dakar team

Nota por terrafinite4x4 »

Estimados
estamos organizando un locro para este 15 de mayo , este evento esta destinado a realizar algunas modificaciones a la camiontea para empezar a preparala para el Dakar 2012 , previo a ete evento esta la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid en el mes de Junio , fecha a la que aspiramos poder participar .
Como Uds saben los costos de poner un vehiculo de competicion son elevados , es por ello es que apelamos a los amigos y conocidos para que nos den una mano . Seguramente a lo largo de este año los molestaremos mas de una vez con rifas , comidas y otro tipò de eventos para recaudar fondos , asi que les pido de antemano disculpas por las molestias o fastidos que este tipo de correos les cause .
Este locro se hara en la casa de mis viejos , Independencia 1460 , de 12 a 14,30hs en la Ciudad de neuquen
El costo de la porcion sera de 25 pesos y deberan llevar recipientes para retirarlo
Si quieren pueden ir reservando por este medio o a mi celular (0299)154-229035
Desde ya muchas gracias por el apoyo

Saludos a todos

Sergio Tampanelli :mrgreen:
terrafinite Dakar team
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
terrafinite4x4
Suzukero

Nota por terrafinite4x4 »

no se olviden de este domingo en neuquen :mrgreen:
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
Responder