En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola muchachos, algunos la conocen otros no. llego el momento de pasar a una Vitara y para eso tengo que vender mi Strada.
Es 2004 1.3 nafta 8v iny. esta en un estado impecable y lo podran ver en las fotos, tiene 105.599 kilometros, gasta 6.5 litros cada 100km. Se le hacen todos los services cada 10 mil km. se le hicieron los amortiguadores y frenos hace 4 meses. la camioneta NUNCA fue usada para cargar pesos. La chata solo tiene 2 detalles pequeños que en las fotos los voy a mostrar. bueno cualquier consulta solo pregunten, el precio es de 32.000 pesos. acepto ofertas serias y permutas por Vitara 5 puertas preferentemente o 3 puertas techo metal
les dejo las fotos.
.
aca les dejo la foto con los detalles que los tiene señalados, igual observarán que los detalles al menos el de la puerta no se nota para nada.
P.D: la manchita blanca que ven en las fotos abajo de la luz delantera izquierda es cera que se me quedo sin aplicar, no es ninguna mancha ni detalle del paragolpe.
LEAGZ: tiene direccion hidraulica, pero no tiene aire acondicionado.
agrego, tiene alarma x28, con cierre centralizado y comando a distancia.,luces posicion halogenas y luces bajas xenón 6000k.
el ancho de la caja es de 1.40 m aprox yo le cargue un Yamaha Blaster una vez con pisaderas y todo y entro perfecto de largo y ancho.
Fra.. tengo un amigo que tiene un lubricentro y anda buscando una chatita como la tuya para el tema de cargar los tambores de aceite y la mercaderia, para eso puso en venta un 405 que tiene, porque no me pasas por MP un telefono, se lo doy, por ahi si vende el auto se comunica con vos. Suerte.