En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Me pasaron esta info, la compró un amigo mío.
El producto es Ucraniano y lo usaban los Rusos en sus guerras. El que se lo vendió a mi amigo lo usó en esa época y habla maravillas (obvio no?), también en los camiones rusos del Dakar de argentina.
Voy a esperar que lo use y que me comente, recén a los 1.000 km está el tratamiento terminado y dura 100.000 km.
Les paso unos folletos
no es por ser mala onda pero siempre del analisis del discurso se pueden sacar varias cosas...
1- lo venden como un producto de ultima generacion y como que lo usaban los rusos en la guerra... mmm es como desir " compre la pulsera magica echo con aleaciones desarrolladas por la nasa usada por los emperadores chinos de la dinastia ming. "
2- promete de todo, si isieramos una lista de lo que deberia acer un producto milagroso no faltaria nada de lo que promete el folleto: repare todo ( desde motos a aviones ) sin herramientas, usted mismo, sin ensucierse, sin diagnosticar, cuida el medio ambiente y ensima es barato ...
promete volver las piezas a su forma original !!!!!! y da servicios contrapuestos ya que sirve para motores que fuman y para los que estan sin ablandar !!
aumenta lo bueno y reduce todo lo malo MAGICAMENTE !!!!
solo lean los casos que detallan y sirve para todo sin importar de que se trate, y como si esto fuera poco para convenser tambien aumenta el valor del vehiculo.
no solo es una farsa sino que ni si quiera tienen un buen equipo de marqueting para mentir bien, me recuerdan a las curas milagrosas que prometen por la tele que curan desde el canser hasta el mal de amores con un tesito magico.
yo no lo pondria ni en pedo ya que en el mejor de los casos y con mucha suerte, solo lograria que no me rompa el motor.
si fuese sierto lo que promete el folleto , no solo abria que volver a replantear las leyes de la fisica sino que ace rato lo venderia shell a 600 mangos el pomito.
ahora hablando en serio seguramente es un aditivo equis que mejora un poquito alguna cosa a cambio de entorpecer otras, por lo que usado en el caso justo mejora muy poco en comparacion al riesgo de que pueda empeoprar otros funcionamientos, ojo los lubricantes son muy delicados y no hay productos milagrosos ( pastillitas azules incluidas ) . y sino esperen a que widman vea este folleto y se le salga la cadena y nos mende un informe para desburrarnos.. ( cosa que no estaria mal )
Guau, picó el tema.
Puede ser que sea una chantada, puede ser. O NO.
Bueno tu comentario Clarck, veremos otros comentarios como decis.
El producto sale $330 creo, en la página está.
Tambien hay que ver las necesidades, si tuviese el motor re bueno ni lo pienso pero....
Gracias por los comentarios
Un abrazo
buenas, otra fantochada mas! certificados truchos, soy diseñador multimedia y en cuanto lo vi te das cuenta que son super truchos, los baje y los amplie, tipografias identicas en cada caso, mismo tono de negro en la data de la pocima infalible,jajaja, feliciten al diseñador grafico que los hizo!!jajaja, ademas, mi viejo tiene un lubricentro grande en lanus y les aseguro que esto definitivamente NO los venderia!!, no compren soluciones magicas! dejenle la magia a copperfield o a el mago manuel para que levanten minitas, la magia en los vehiculos no existe!!!
saludos suzukeros!!
Gracias muchachos, que buena info.
Coclusión, nada una porquería te venden soluciones fantaciosas.
Maika que laburo que te tomaste de los certificados.
Daniel que historia, fechas mas fechas menos pero la cuestión es esa.
Un abrazo
Duilio