busco parrilla de lj80

Responder
artias712
Nuevo Suzukero !

busco parrilla de lj80

Nota por artias712 »

hola,estoy buscando una parrilla de frente de lj 80 (la plastica original),tambien una optica original ,sialgiun tiene algo por favor mandar mail a gaston.blaz@gmail.com . Saludos
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Para las optica solucionas poniendo una universal.

El frente, pregunta aqui.
No es barato pero es el que mas tiene de linea LJ 80.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

MARIO ROSA 011-4750-0981
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Hola,

Potro en Mar del Plata fabricaba el frente del del LJ y todo la carrocería del LJ en fibra.
La única diferencia es que no decía SUZUKI cosa que se puede solucionar con una buena copia en un calco.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
vegue12
Nuevo Suzukero !

Re: busco parrilla de lj80

Nota por vegue12 »

artias712 escribió:hola,estoy buscando una parrilla de frente de lj 80 (la plastica original),tambien una optica original ,sialgiun tiene algo por favor mandar mail a gaston.blaz@gmail.com . Saludos
Justo el fin de semana cambie las opticas por unas universales. me quedó una que anda perfecto. si la queres buscar estoy en Nuñez.
Responder