Vendo Notebook Thoshiba Satellite A135-S2276

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Fercho_MDP
Staff

Vendo Notebook Thoshiba Satellite A135-S2276

Nota por Fercho_MDP »

Vendo mi notebook Toshiba Satellite A135-S2276, con disco de 320 Gb, y batería nueva. Pantalla de 15,4 pulgadas, WIFI, DVD, Windows 7, completa con cargador, manuales, discos de recuperación originales.
Un fierro por donde se la mire. El estado es IMPECABLE. Los que me conocen saben como trato mis cosas.

Precio $ 1.900.-

Imagen

Esta imagen es de internet, mañana le saco fotos y las publico..
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Ups.... olvidé decir que tiene 2 Gigas de RAM....
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Re: Vendo Notebook Thoshiba Satellite A135-S2276

Nota por Leomdp »

Fercho_MDP escribió: El estado es IMPECABLE. Los que me conocen saben como trato mis cosas.

..

... TODAIA TIENE EL FILM PROTECTOR ???
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Fercho_MDP
Staff

Re: Vendo Notebook Thoshiba Satellite A135-S2276

Nota por Fercho_MDP »

Leomdp escribió:
Fercho_MDP escribió: El estado es IMPECABLE. Los que me conocen saben como trato mis cosas.

..

... TODAIA TIENE EL FILM PROTECTOR ???
Sip.... :oops: :oops: :oops:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Fercho, no soy de meterme en los post de ventas, pero dado que "algo" entiendo luego de mas de 10 años en la profesión... .TOSHIBA es un hueso duro en portátiles. particularmente tengo una usada con mas paliza que cualquiera que puede andar dando vueltas por ahí. y sigue andando. :B:
Éxitos!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

aporto un dato, tengo una toshiba hace seis años y trabajo con ella, todos los dias de 7 a 19 esta predida (recordemos que es una notebook) y jamas un problema. son excelentes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Rolo LP escribió:Fercho, no soy de meterme en los post de ventas, pero dado que "algo" entiendo luego de mas de 10 años en la profesión... .TOSHIBA es un hueso duro en portátiles. particularmente tengo una usada con mas paliza que cualquiera que puede andar dando vueltas por ahí. y sigue andando. :B:
Éxitos!
JuanG MDQ escribió:aporto un dato, tengo una toshiba hace seis años y trabajo con ella, todos los dias de 7 a 19 esta predida (recordemos que es una notebook) y jamas un problema. son excelentes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así es, es un fierrazo tremendo, y encima no tiene mucho uso, ya que para el laburo uso otra.

La verdad es que me cuesta mucho desprenderme de ella, hace rato que lo estoy pensando y no me decidía, pero casi no la uso y es una pena tenerla de adorno....

Gracias por los comentarios..

Aclaro que el disco es nuevo, y no porque haya tenido algún problema, sino que fue cambiado por uno mas grande..... las peliculas ocupan mucho espacio :wink: ..

Si alguien precisa una notebook, realmente es para recomendar.... y no porque sea mía....

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Listo, se vendió !!!

Gracias a todos.!!

Un abrazo grande
Fernando