Desarmar espejo retrovisor Viatara 93

Responder
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

Desarmar espejo retrovisor Viatara 93

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Hola gente, parece ser que este fin de semana se soltó un canasto de basura (andaba loco cruzando la calle) y mi mujer se lo llevó puesto con el espejo retrovisor del lado del acompañante (lo reventó). Claro está que la culpa es del cestod e basura eh! claro, claro, claro. El tema es que se partió el cristal y es de los espejos que tienen el sistema eléctrico. Ahora me voy a poner a buscar donde puedo comprar uno pero, para ir avanzando ¿alguien me puede indicar cómo desarmarlo?. Gracias, un abrazo. Federico
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Del lado de adentro de la chata tiene un tipo triangulo de plastico sobre el parante de la puerta el cual se saca y quedan al descubierto los tornillos los cuales sostienen al espejo. Los sacas y vas a ver el enchufe que mueve el espejo, lo desconectas y te quedas con el espejo en las manos. Muy sencillo. :wink:
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

ME PASO LO MISMO LA SEMANA PASADA PERO EL BOLU.. FUI YO :evil: , HICE LA PLANTILLA DEL ESPEJO EN UN CARTON, FUI A UNA VIDRIERIA, ME LO CORTARON Y ME COBRARON $ 10 PESOS, LLEGE A CASITA Y LO PEGUE YO. :wink:

SE DESARMA COMO TE DIJERON MAS ARRIBA. :B:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
OtRo VaScO
Iniciandose a Suzukero...

Nota por OtRo VaScO »

Hola Federico,
A mi el año pasado me pasó algo parecido. Fuí al "representante oficial" y no pudieron arreglarlo ni se conseguian repuestos. Un loco en ML pedía $500 por un espejo completo usado.
Así que decidí desarmarlo completo y ver qué podía hacer. No tengo fotos del proceso, pero si se te desarmó al punto de que gira "loco" y no traba en ninguna de las dos posiciones (abierto-cerrado) hay dos piecitas con una hendidura en la que va una bolita de rulemán que es la que traba la posición de los espejos. Estas piecitas van adentro del centro de giro.
A mi se me rompió un poco el plástico exterior y estas piezas que te comento. Fui a la bicicletería de por mi casa y pedí bolitas de rulemán (que se venden de repuesto) y hay una medida que calza justo! (compré 10 bolitas por $1) y la pieza de sujeción la hice en epoxi (en 20min queda lista y es un suplemento, nada raro). Conclusión: más o menos 1hs y $1, todo listo. El espejo, si te vas con paciencia a Warnes te conseguís alguno que vaya y calculale que mínimo $70 algo medio pelo.
Espero que te sirva, Saludos, DiegoLU5BDE
OtRo VaScO SuZuKeRo
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

espejo vitara

Hola, gracias por la respuesta, este fin de semana desarmé y conseguí en una vidriería (con molde en mano) me hagan uno. Ahora lo estoy pegando. abrazo. federico
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

che fede, y le pusiste uno plano o concavo como recomendaron por ahi de cortar uno de trafic
abrazo
LA VITARA 16!!!
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

espejo vitara

le puse uno plano porque mi meta final es conseguir el verdadero. Igualmente quedó espectacular, está cortado tal cual el que se rompió y apenas le puse una silicona americana negra para sellarlo con el soporte de plastico negro que hace de borde del espejo. el espejo cortado me costó $40. un abrazo. federico
Responder