En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Si no me equivoco el año pasado la vi en Monte Hermoso.
O era una gemela que estaba recorriendo América; venían desde Alemania en luna de miel (pobre gente).
Que buena distribución de los ambientes!
A mi me costaría mucho mantenerla así de ordenadita..., lo único criticable el acceso a la cabina desde la cocinita...
En Argentina hay algunos como ese.
Son de Turistas Alemanes y Suizos que vienen a recorrer nuestro país.
En octubre '05 tuve oportunidad de conocer en Gral Belgrano a "Walther", un jubilado Alemán que pasó 90 días viajando por Africa (incluyendo travesías por el desierto solo ) y luego, embarcó hacia Bs. As.
Se movía en un imponente camión MAN 4x4 carrozado Motorhome con un equipamiento muy similar al de estas fotos..... se me caía la baba de una manera incontenible!!
Recorrió todo el sur por la 40, hasta Ushuaia, volvió por la 3 hasta la costa altántica de Bs. As. y luego fué para Córdoba. Alli la colectividad de viajeros alemanes se concentran en el camping La Florida (de Ralph y Bettina - Gral Belgrano) y luego, desde allí encaran para el NOA..... que feo recorrido..... yo no enciendo como les gusta eso...
El de la foto será un 6x6??? que groso que está!! algún día voy a llegar a uno de esos!! aunque sea a escala 1/48
en puerto madryn hace 4 años conoci tambien una pareja de alemanes con algo parecido.. un unimog ( el grande ) haciendo la travesia habian empezado en canada y querian terminar en usuhaia, parece que les gusta las pampas a los alemanes....
Además de gustarles hay otro motivo: la seguridad.
América es mucho más seguro y estable que Africa para visitar y recorrer. Además hay más infraestructura y menos problemas políticos -y tribales-. Sin contar, que desde el punto de vista sanitario America latina está infinitamente mejor -aunque algunos no quieran creerlo- que Africa.
Otro ventaja es que con excepción de Brasil se habla el mismo idioma -lógicamente no estoy teniendo en cuenta Guyana y Surinam- cosa que en Africa no pasa aunque se hable francés en algunos países subsaharianos del oeste e inglés en el este.
Saludos,
Por casualidad estan hablando de este 6x6 que vino hasta Ushuaia?
Los alemanes vienen en patota todos los fines de año en diferentes equipos de estos, en unos dias voy a postear algunas fotos que tengo de estos bichos.
Saludos
Vasco
============================== www.mapsur.com . . . el sitio que te acompaña
==============================
Que grande Fer con toda la data precisa!! usté parece Guillermo Nimo, me mató la palabra "subsahariana"
Obvio que me animo en unimog hecho motorhome SOLO por el sahara, Eso sí con teléfono satelital, mucha "pascualitos" en el bolsillo y provisiones para tirar los dias que hagan falta hasta que venga a rescatarme la muchachada...
Charlando con el Alemán en cuestión, me decía que en tres oportunidades se cruzó con grupos de gente a camello que a punta de fucíl quisieron cortarle el paso :? :?
Las 3 veces se agachó y pisó el acelerador para darse a la fuga!!
Adjunto fotitos del Ale-MAN 4x4 Cuack!!
Fijense el dibujo alusivo a la travesía por el desierto del Sahara
vista lateral del vichito....
Y la última, Walther con mi hijo Martín, cagado de risa porque le hablaba en alemán y no le entendía un pomo!!
Por más que sea blindado en algún lado tenés que bajar... A cargar nafta o agua, a mear, a estirar las piernas... Imaginate si estás por la zona de Ruanda y te agarra un quilombo como el de los Hutus y Tutsis de hace unos años... 1 millón de tipos murieron a machetazos...
Además, mo tenés espacio en el culo para darte todas las vacunas para enfermedades tropicales que hay, cuando hay vacuna... Imaginate si te escupe un monito de mierda y te transmite ébola o alguna de esas enfermedades hemorrágicas raras que te matan en 3 días...
Ni hablar "clavarse" una negra -o negro según la preferencia sexual de cada uno- más del 50% de la población África subsahariana -al sur del Sahara o África negra- está infectada con HIV. Ni con forro de acero inoxidable...
Dejate de joder... Muy lindo África pero para verla el National Geogrphic o Discovery Channel...
Saludos,