Aceite en la vitara 1.9 TD
Aceite en la vitara 1.9 TD
Hola gente, acabo de comprar una vitara 1.9 TD y resulta que la varilla que mide el aceite se le salio el agarre y aunque tengo el manual no pude descubrir cuanto aceite de motor lleva, no estoy seguro si son 4 o 5 litros ya que esta tiene motor peugeot diesel y no puedo saber cuanto lleva para el cambio de aceite.
Si alguien sabe me podria contar??
gracias! saludos suzukeros!
Si alguien sabe me podria contar??
gracias! saludos suzukeros!
Si lo vi despues que te mande este mensaje
pero me venia bien la aclaracion para otros nuevos foreros.
Con respecto al nivel, estaba buscaod a ver si conserbaba alguna de las factura de la 1.9 que tenia pero nada.
Si mal no recuerdo eran 4.5 litros, pero no me hagas mucho caso por que la mia era aspirada sin turbo... y creo haber leido que llebaba un litro mas. El gran problema que el manual de usuario de la 1.9 es un MISTERIO

Con respecto al nivel, estaba buscaod a ver si conserbaba alguna de las factura de la 1.9 que tenia pero nada.
Si mal no recuerdo eran 4.5 litros, pero no me hagas mucho caso por que la mia era aspirada sin turbo... y creo haber leido que llebaba un litro mas. El gran problema que el manual de usuario de la 1.9 es un MISTERIO

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- ficomartinez
- Iniciandose a Suzukero...
A mi tambien se me rompió el agarré de la varilla de aceite de mi vitara 1.9 diesel es la española motor peugeot. Alguien sabe donde la puedo conseguir?? Acá eb rosario ya pregunté por todos lados y nada. Por sí les sirve este motor lleva 4,5 litros de aceite yo uso el extra vida diesel de ypf. Saludos a todos