CIERRE DE PUERTAS VITARA

Responder
Avatar de Usuario
EmePe JLX
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2011 23:56
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

CIERRE DE PUERTAS VITARA

Nota por EmePe JLX »

hola gente, no se si pasa solo en mi camio o en todas es igual pero las puertas de mi sidekick cierran mal, la tengo que cerrar muy fuerte para que cierre y si es la última puerta q cierro peor. Alguien le cambió la cerradura por una nueva o hizo algo? muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
JuanBMiller
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 28 Abr 2011 13:41
Ubicación: San Martin de los Andes

Nota por JuanBMiller »

hola!

mira se suele cagar como en todos los autos, la bisagra... peeeeero, a mi me pasaba lo mismo y lo mejore un monton corrigiendo la posicion del gancho donde traba la cerradura.

es el gancho dorado de donde se agarra la puerta cuando la cerras. si te fijas bien, vas a ver que tiene 4 marcas (arriba , abajo , der, izq) y las mismas marcas estan en la carroceria. en la mia se ve que con el tiempo se fue corriendo el gancho con los portazos y no coincidia ninguna marca. afloje los tornillos, e hice coincidir todas las marcas y mejoro muchisimo el cierre de la puerta.

espero te sirva!

Saludos!!!
Avatar de Usuario
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Nota por kali »

hola EmePe a mi me pasa algo paresido pero me di cuenta que bajando el vidrio solo un poco cierra bien, y cuando la cierro sin nadie arriba le doy un poco mas fuerte y cuesta que cierre de una,proba a ver que pasa saludos.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
Juancito08
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 01 Oct 2007 22:30
Ubicación: Cipolletti

Nota por Juancito08 »

Para mi son los burletes. Yo tengo el mismo problema con los burletes pero de la puerta. Son originales de Vitara. Aun no he intentado conseguirlos. Verifica bien esto.
Juancito...
Avatar de Usuario
EmePe JLX
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2011 23:56
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por EmePe JLX »

Juancito08 escribió:Para mi son los burletes. Yo tengo el mismo problema con los burletes pero de la puerta. Son originales de Vitara. Aun no he intentado conseguirlos. Verifica bien esto.
puede ser que el tema sean los burletes. El dueño anterior se los cambío por unos nuevos no originales para evitar que entre polvo. Voy a ver si viene por ahi la cosa...
gracias! saludos!
Responder