MIRA NO CONOSCO LA CAMIONETA PERO LA AGENCIA QUE LA VENDE ES SERIA,TRABAJA TODO AUDI OK,SI LA TOMO EN PARTE DE PAGO DEVERIA ESTAR NUEVA ,SI QUERES PASO EL JUEVES Y LE HECHO UN VISATASO
Sobre todo me interesa saber si los kms que dice ahí son reales, y si tiene el historial de service/mantenimiento asentado en algún lugar como para saber la historia de la chata. También cuántos dueños tuvo y si ya le hicieron la distribución.
como dice el chaca , la agencia trabaja con autos de primera ,es cuestión de pasar y verla ,yo paso casi todo los dias por ahi ,mañana me fijo ,si tiene 104mil km tiene que estar nueva .
beto63 escribió:como dice el chaca , la agencia trabaja con autos de primera ,es cuestión de pasar y verla ,yo paso casi todo los dias por ahi ,mañana me fijo ,si tiene 104mil km tiene que estar nueva .
te cuento que recien vengo de la agencia y me dicen que la vendieron la semana pasada que el aviso sigue saliendo xq no lo pueden dar de baja , cualquier cosa contactame,un abraso desde mardel