En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, les escribo para mostrarles las calcos que puse en la GV; se que a algunos les parecerá un árbol de navidad y a otros les gustará, para quienes les gusten les cuento que me las hicieron en una casa de ploteo en La Plata que se llama RPM y que queda en 13 bis e/ 517 y 518 nº 1467. Sus dueños son Diego y Gaston y ademas de tener toda la paciencia para armar las calcos, pegarlas y cebar muy buenos mates me cobraron bastante barato ($100), al menos eso creo, todas las calcos y dos horas de trabajo; y como si esto fuera poco me autorizaron a ofrecer al Club un 10% de descuento.
Bueno, espero sirva.
Saludos.
PD: intenté muchas veces con las fotos y no hay forma!!!, si alguien me da una mano se agradece.
PD2: me quedaron dos redondas del club para alguien que las quiera (de La Plata mejor para pasarlas a buscar).
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
muy buenas!! yo solo quieroo ponerlee la que dicee : www.suzukiclub4x4.com.ar peroo sin el SUZUKI arribaaa y una parecida a la que dice 4x4 off road , yo tambien soy de la plata!! creo que me voy a dar una vueltaa por ahii,
saludoss
ber escribió:muy buenas!! yo solo quieroo ponerlee la que dicee : www.suzukiclub4x4.com.ar peroo sin el SUZUKI arribaaa y una parecida a la que dice 4x4 off road , yo tambien soy de la plata!! creo que me voy a dar una vueltaa por ahii,
saludoss
Gracias.
Todas la que hice yo las tiene guardadas; sino, los chicos te hacen lo que quieras con mucha paciencia. La de off road me la paso el, tiene 1 millón distintas.
Decile que sos del club así te hace un "descuentito" y sabe que le hacemos propaganda por acá.
Saludos.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
LPM!!! jajaja, lo raro es que la pusieron mal en la chica y bien en la grande!!!
Ahí la hubiera visto!!! jajaja, gracias, mañana la hago arreglar.
Saludos.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
Diego Samu escribió:Hola Franky, muy buenas las calcos!!!!, pero decile a los muchachos de los ploteos que te cambien la "S" que sobro en la url de www.SUZUKICLUB4x4.com.ar
slds!!!
Diego
Siiii, ya lo vi grrrrr tanta publicidad que les hice jajaja
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
Primero y ante todo. BIENVENIDO AL CLUB, te recomiendo presentarte en Sociales y ponete cómodo por que esto es adictivo
Segundo, siempre con la doble pueta la dirección se pone mas dura y no es recomendable realizar giro cerrados si la adherencia de terreno es buena (Asfalto seco)
Primero y ante todo. BIENVENIDO AL CLUB, te recomiendo presentarte en Sociales y ponete cómodo por que esto es adictivo
Segundo, siempre con la doble pueta la dirección se pone mas dura y no es recomendable realizar giro cerrados si la adherencia de terreno es buena (Asfalto seco
Segundo, siempre con la doble pueta la dirección se pone mas dura y no es recomendable realizar giro cerrados si la adherencia de terreno es buena (Asfalto seco)
Que decis Chris???
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
elchaca escribió:Primero y ante todo. BIENVENIDO AL CLUB, te recomiendo presentarte en Sociales y ponete cómodo por que esto es adictivo
Segundo, siempre con la doble pueta la dirección se pone mas dura y no es recomendable realizar giro cerrados si la adherencia de terreno es buena (Asfalto seco
de que perdi
Esto mas que desvirtuar un post es un papelón!!!
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
Acá va la foto con la S reemplazada y el cubreruedas que me mando el MAESTRO DE CHRIS. Se que hay fotos mejores pero saque una y la cámara se quedó sin batería!!! Después publicaré mejores.
Gracias a todos por los comentarios.
Saludos.
Evidentemente tengo un problema con las fotos!!! quien pueda acomodarla le agradezco
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-