Muchachos, se corto elástico trasero madre. Alguien conoce quien los tenga o fabrique??
Altamira no los tiene. Puede ser en alguna casa de suspención.
Aqui en Madryn me los tendrían que fabricar, lo cual no es tan grave, pero si ya estan con las medidas originales, lo preferiria.
Gracias
Elasticos Samurai
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
Re: Elasticos Samurai
Fede como va , no lo vas a conseguir , se fabrica , aca en Mendoza lo hacen varios.Federico Alvarez escribió:Muchachos, se corto elástico trasero madre. Alguien conoce quien los tenga o fabrique??
Altamira no los tiene. Puede ser en alguna casa de suspención.
Aqui en Madryn me los tendrían que fabricar, lo cual no es tan grave, pero si ya estan con las medidas originales, lo preferiria.
Gracias
Como quedó de la rectificación
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
Elasticos
Para tener en cuenta.
En Avellaneda hay una distribuidora que con la muestra o medida los manda a Fabricar pero tarda como 2 meses, una ves se me rompio el trasero un viernes y buscando en el catalogo la estaciera tiene la hoja maestra con las mismas distancias entre bujes y el centro, el problema es que es mas angosta y lleva bujes mas chicos, por lo menos sali del apuro y duro 6 meses, las demas Hojas se pueden poner de Ford Falcon cortandolas a medida.
Saludos
Brian
En Avellaneda hay una distribuidora que con la muestra o medida los manda a Fabricar pero tarda como 2 meses, una ves se me rompio el trasero un viernes y buscando en el catalogo la estaciera tiene la hoja maestra con las mismas distancias entre bujes y el centro, el problema es que es mas angosta y lleva bujes mas chicos, por lo menos sali del apuro y duro 6 meses, las demas Hojas se pueden poner de Ford Falcon cortandolas a medida.
Saludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)