En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Que maquina hernan.... me hace recordar mis primeras etapas cuando aprendi a manejar por alla en el año 88-89, lo hice con el auto que tenia mi viejo en esa epoca un BMW 528 inyeccion 6 cilindros modelo 81, una polenta infernal...
Me matan los detalles del baul, bien aleman todo perfecto un lugarcito para cada cosa, esta perfecto ese auto y con TV !!!
Conta un poco mas, modelo, kms, etc.
Felicitaciones.
Fer, es una reliquia es modelo 1997 tiene 120000km solamente, el estado es impecable, solo tiene los rasponcitos en el paragolpe típicos del estacionamiento en la calle, el resto funciona todo, control de tracción, de estabilidad, caja steptronic (automática, deportiva y secuencial), butacas electricas, y ´todos los chiches que se puedan imaginar, hasta tiene una opcion que cuando pones la marcha atrás, el espejo exterior derecho se baja solo para poder estacionar y ver el cordón sin decogotarte!!
teeerrible maquina !!!! creo que de la serie E39, el mas polivalente de todos es el 540 (amo ese auto), ese V8 no tiene comparacion, IMPRESIONANTE EL ESTADO, te felicito Hernan.
si Lea te dio una mano sospecho de donde lo habra sacado
que lo disfrutes muchisimo
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
gambrinus escribió:te felicito, una maquina terrible... consulta, es serie 5 con 4ooocm cubicos?por eso lo de 540?
BMW tiene por caracteristicas utilizar el primer dígito para marcar la serie y los dos posteriores para la cilindrada, aunque eso era a principios de designación, por ejemplo ahora, el 523 es serie 5 pero el motor es 2.5 y por ejemplo el mio es serie 5 pero en vez de ser 4.0 es 4.4 (el mismo motor del 745 actual), un abrazo!!!
Hermooooooooooso!!!!!!!!!!!!! y en que estado, te felicito, a disfrutarlo. Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Hermooooooooooso!!!!!!!!!!!!! y en que estado, te felicito, a disfrutarlo. Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071