Tengo un problema en mi susuky disel 2005 ...en alta cuando acelera a 130 y baja a 70km pierde fuerza...y le cuesta remontar ...si apago el motor vuelve a tener potencia....algun mecanico ...posible de solucionarme este problema
dicen que puede ser electrico
no es la bomaba deinyeccion....ni el acelerador que ya lo cambien y me maracaba en en la compu gracias
recomiendan un buen mecanico susuky v td en capital
recomiendan un buen mecanico susuky v td en capital
Diente jorge....
- kali
- Re - Suzukero !!
hola jorge .yo lleve mi vitarita a walcar es de primera la tiene muy clara con los suzukis,muy atento me lo recomendaron varios integrantes del club.por si queres consultarlo por tu problema te dejo los datos.
Av del barco centenera 2560 capital tel 4918-9520 . suerte.
Av del barco centenera 2560 capital tel 4918-9520 . suerte.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: recomiendan un buen mecanico susuky v td en capital
Anda directo a Walcar Yo le estoy haciendo el motor a la mia ahi... Av del barco centenera y cruz, en pompeya...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Y??, la arreglaste o no???jorgegrin escribió:Tengo un problema en mi susuky disel 2005 ...en alta cuando acelera a 130 y baja a 70km pierde fuerza...y le cuesta remontar ...si apago el motor vuelve a tener potencia....algun mecanico ...posible de solucionarme este problema
no es la bomaba deinyeccion....ni el acelerador que ya lo cambien y me maracaba en en la compu gracias
Leandro
puede ser las mangueras del interculer que se chupen si no son originalesleagz escribió:Y??, la arreglaste o no???jorgegrin escribió:Tengo un problema en mi susuky disel 2005 ...en alta cuando acelera a 130 y baja a 70km pierde fuerza...y le cuesta remontar ...si apago el motor vuelve a tener potencia....algun mecanico ...posible de solucionarme este problema
WALTER