faros traseros chevrolet gv 2000

Responder
batata mendoza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 06 Abr 2010 09:32
Ubicación: villa nueva

faros traseros chevrolet gv 2000

Nota por batata mendoza »

hola a todos cambie mi vit 93 por una chev gv 2000 y tiene faros en el paragolpes y en los laterales y funcionan de forma permanente los del paragolpes en loss costados solo la de retroseso y el intensificador . esto es asi normal o no funcionan los laterales? graciassssss
nuevo suzukero
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Nota por el chueco »

Asi es,semejante farol al pedo, solo tiene la luz de marcha atras en ambas opticas y de un lado (izq) luz antiniebla ( mejor dicho, para que te vean de atras en la niebla).
Saludos.
Avatar de Usuario
fernandoC
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 30 Ene 2011 21:47
Ubicación: la plata

Nota por fernandoC »

a mi me paso lo mismo y es normal. Yo compre dos portalamparas y dos lamparas de doble filamento y en el lugar donde esta la luz antiniebla le coloque el porta y tengo posicion y freno y del otro lado(detras del acompañante) le coloque el otro porta ytenes que cablear desde el farol hasta las luces del paragolpe y ahi pinchas el cable del freno y posicion. Lo hice asi porque el frenoy la luz de posicion estaba solo en el paragolpe y desconecte el antinieblas. Lo unico complicado es encontrar un portalamparas para adaptar al farol, tenes que ir con el farol y que te encuentren alguno que puedas colocar, suerte y cualquier duda chifl'a.
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

luces traseras

Nota por Ruben E.Monti »

hola!!Tal cual te dijo Fer.yo hice lo mismo y quedo muy bien.Hacelo es re facil y vale la pena. :wink:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

ojo de no recargar tanto la linea de luces de "posición". EN mi chata anterior, ademas de los faros adicionales, de ahi se saco la luz para el trailer y vaya a saber si un probelma en el trailer, o que haya sigo, recargo / quemo gran parte de la instalación.
en realidad le paso al que la compro, yo nunca había tenido un problema, pero se me ocurre si se va a "recargar", que se haga por uno que sepa y que tome energía de otro lado, o con relay / fusibles, o lo que corresponda.
Leandro
batata mendoza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 06 Abr 2010 09:32
Ubicación: villa nueva

luces traseras

Nota por batata mendoza »

gracias por todas las respuestas recien la compro y la estoy conociendo ....graciassss
nuevo suzukero
Responder