bujes de parrilla

Responder
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

bujes de parrilla

Nota por Ivan_choconi »

Hola muchachos, tengo que cambiar los bujes de parrilla de mi sidekikc 94, alguien sabe donde los puedo comprar, necesitaria en lo posible que sean originales o de buena calidad ya que me paso que cambie unos bujes del tensor traseroy me duraron 6 meses!
Desde ya agradezco su ayuda!!!
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Averigua en mecanica bragado 4683-4445 servicios@mbservicios.com.ar
O también en nippon parts 4855-5861 info@nparts.com.ar
Walter
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

Nota por alejandra carballo »

Ivan avisa si conseguiste los bujes solos, porque aca en cordoba solo te venden la parrilla completa, los bujes solos hay pero marca pichichus.....
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Hola Was te agradezco por la data, vos los tuviste que comprar?

alejandra carballo yo llamo y averiguo, te comento lo que me digan cualquier cosa si arreglamos y te sirve te los podria comprar y enviarlos a donde me digas!
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

Buenisimo Ivan... a ver que te dicen........ :B:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Ivan_choconi escribió:Hola Was te agradezco por la data, vos los tuviste que comprar?

alejandra carballo yo llamo y averiguo, te comento lo que me digan cualquier cosa si arreglamos y te sirve te los podria comprar y enviarlos a donde me digas!
Hola Ivan, por suerte aún no tengo que comprarlos, le compre a chopp las parrillas para tener de repuesto, en septiembre del año pasado me pasaron estos precios en mecanica bragado:

bujes. PARRILLA CHICO 65 C/U
bujes. PARRILLA GRANDE 105 C/U
Walter
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

OJO esos son los precios que a mi me pasaron por bujes alternativos, es decir chinitos......
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Es probable, tengan en cuenta que esos precios son de septiembre de 2010.

Es poco probable que se consigan aca japoneses, ya en MB no traen más filtros de aire japoneses por ejemplo... todo chinese
Walter
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Buenas muchachos!
Les comento, en nipon parts salen las rotulas $150c/u japan, y los bujes el grande $90 y el chico $70, lleva uno de cada uno de cada lado!

alejandra carballo Hola mira esos son los precios, me dijeron que para el lunes tendrian todos los bujes, si los necesitas abisame y antes de que yo baya a comprarlos arreglamos y me haces un deposito y te los compro y los envio!!!

Was, no me di cuenta, ahora que vi bien tu nombre y vi que eras de banfield me avive, mañana voy con chopp a llevarte las parrillas!!!!
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Fijense bien yo compre lo bujes de parrilla en altamira los compre como originales y me duraron 2 semanas y se explotaron los de mi vitara son flotantes viene uno adentro de otro, y despues consegui unos en mardel pero son masisos, por ahora estan bien veremos cuanto duran, ojo he comprado otras cosas en altamira y no he tenido problemas pero en el tema bujes no los recomiendo espero les sirva saludos.
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

No se en bujes... pero en nippon parts, es en el unico lugar que tenian amortiguadores kyb el mes pasado, el resto de los negocios primero me decian que si, y a las 48hs cuando queria ir a buscarlos me decian que no estaban entrando y me ofrecian alternativos coreanos
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Ivan_choconi escribió:Was, no me di cuenta, ahora que vi bien tu nombre y vi que eras de banfield me avive, mañana voy con chopp a llevarte las parrillas!!!!
:lol: :lol: Me dijo Chopp que venia con otro suzukero!!!
viste? el foro es un pañuelo!!!
Walter
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

gayego escribió:en nippon parts, es en el unico lugar que tenian amortiguadores kyb el mes pasado

Contame gayego esos amortiguadores le van a la sidekick 5 puertas? porque aca en cordoba lo unico que me ofrecen es corven....... :roll:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

Alejandra, yo averigüé la semana pasada para mi Vitara 3 puertas y los traseros cuestan c/u $ 270 los Corven y $ 330 los Fric Rot en Todo Suspensión.

Saludos.

Pepi.
Suzukero 6296
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

Pepi parece que los de tu vitara son distintos de la mia que son cinco puertas porque fui a todo suspension y no tenian fric rot para la mia.... solo corven y el precio de los traseros es de 315 cada uno.... los delanteros son mas saladitos..... y la verdad que no se si ponerle corven....

Ivan gracias por el ofrecimiento, en cuanto cobre el aguinaldo te aviso..... :oops: lo que pasa que soy suzukera pero todavia conservo el poder adquisitivo de una nivera..... :roll: trato de conserguirlos aca en cordoba asi puedo tarjetear los repuestos y dejar el efectivo para la mano de obra.... :girl:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Los amortiguadores delanteros son todos iguales, la unica diferencia entre los de vitara y los de gran vitara es una pestaña donde agarra el fuelle, supongo que los de atras lo mismo

No le pongas corven (salvo que solo andes en asfalto)
Walter
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Ah, tampoco fric rot max.... caros y me duro un año
Los KyB valen aca lo mismo y son japoneses
Walter
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

alejandra carballo escribió:
gayego escribió:en nippon parts, es en el unico lugar que tenian amortiguadores kyb el mes pasado

Contame gayego esos amortiguadores le van a la sidekick 5 puertas? porque aca en cordoba lo unico que me ofrecen es corven....... :roll:
Si Alejandra, no solo le van, simo que tengo entendido que son los que trae de fabrica
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Hola a todos,
Hace un tiemp hice un post con fotos de los bujes.
Atencion: no pude encontrar bujes en argentina que duren mas de 4 meses. LLame a todas las casas habidas y por haber, los ultimos eras de mecanica bragado, los anteriores de nippon, y los primeros de suspension francia en rosario- Consegui bujes made in japan en estados unidos, los pague 90 dl el kit.

Con respecto a los KYB, los compre hace unos mese, aun no los puse, pero vi que son mas finitos que los originales, para que tengan en cuenta, aun no se como se comportan.
Voy a postear fotos de los bujes en el post original
viewtopic.php?t=30377&highlight=fotos+bujes
LA VITARA 16!!!
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Excelente Ronnie!! =D>
Walter
Responder