bujes de parrilla
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !
bujes de parrilla
Hola muchachos, tengo que cambiar los bujes de parrilla de mi sidekikc 94, alguien sabe donde los puedo comprar, necesitaria en lo posible que sean originales o de buena calidad ya que me paso que cambie unos bujes del tensor traseroy me duraron 6 meses!
Desde ya agradezco su ayuda!!!
Desde ya agradezco su ayuda!!!
Averigua en mecanica bragado 4683-4445 servicios@mbservicios.com.ar
O también en nippon parts 4855-5861 info@nparts.com.ar
O también en nippon parts 4855-5861 info@nparts.com.ar
Walter
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
Hola Ivan, por suerte aún no tengo que comprarlos, le compre a chopp las parrillas para tener de repuesto, en septiembre del año pasado me pasaron estos precios en mecanica bragado:Ivan_choconi escribió:Hola Was te agradezco por la data, vos los tuviste que comprar?
alejandra carballo yo llamo y averiguo, te comento lo que me digan cualquier cosa si arreglamos y te sirve te los podria comprar y enviarlos a donde me digas!
bujes. PARRILLA CHICO 65 C/U
bujes. PARRILLA GRANDE 105 C/U
Walter
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !
Buenas muchachos!
Les comento, en nipon parts salen las rotulas $150c/u japan, y los bujes el grande $90 y el chico $70, lleva uno de cada uno de cada lado!
alejandra carballo Hola mira esos son los precios, me dijeron que para el lunes tendrian todos los bujes, si los necesitas abisame y antes de que yo baya a comprarlos arreglamos y me haces un deposito y te los compro y los envio!!!
Was, no me di cuenta, ahora que vi bien tu nombre y vi que eras de banfield me avive, mañana voy con chopp a llevarte las parrillas!!!!
Les comento, en nipon parts salen las rotulas $150c/u japan, y los bujes el grande $90 y el chico $70, lleva uno de cada uno de cada lado!
alejandra carballo Hola mira esos son los precios, me dijeron que para el lunes tendrian todos los bujes, si los necesitas abisame y antes de que yo baya a comprarlos arreglamos y me haces un deposito y te los compro y los envio!!!
Was, no me di cuenta, ahora que vi bien tu nombre y vi que eras de banfield me avive, mañana voy con chopp a llevarte las parrillas!!!!
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Fijense bien yo compre lo bujes de parrilla en altamira los compre como originales y me duraron 2 semanas y se explotaron los de mi vitara son flotantes viene uno adentro de otro, y despues consegui unos en mardel pero son masisos, por ahora estan bien veremos cuanto duran, ojo he comprado otras cosas en altamira y no he tenido problemas pero en el tema bujes no los recomiendo espero les sirva saludos.
No se en bujes... pero en nippon parts, es en el unico lugar que tenian amortiguadores kyb el mes pasado, el resto de los negocios primero me decian que si, y a las 48hs cuando queria ir a buscarlos me decian que no estaban entrando y me ofrecian alternativos coreanos
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Sergio
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
Pepi parece que los de tu vitara son distintos de la mia que son cinco puertas porque fui a todo suspension y no tenian fric rot para la mia.... solo corven y el precio de los traseros es de 315 cada uno.... los delanteros son mas saladitos..... y la verdad que no se si ponerle corven....
Ivan gracias por el ofrecimiento, en cuanto cobre el aguinaldo te aviso.....
lo que pasa que soy suzukera pero todavia conservo el poder adquisitivo de una nivera.....
trato de conserguirlos aca en cordoba asi puedo tarjetear los repuestos y dejar el efectivo para la mano de obra.... 
Ivan gracias por el ofrecimiento, en cuanto cobre el aguinaldo te aviso.....

Un saludo de Alejandra

Si Alejandra, no solo le van, simo que tengo entendido que son los que trae de fabricaalejandra carballo escribió:gayego escribió:en nippon parts, es en el unico lugar que tenian amortiguadores kyb el mes pasado
Contame gayego esos amortiguadores le van a la sidekick 5 puertas? porque aca en cordoba lo unico que me ofrecen es corven.......
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Sergio
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Hola a todos,
Hace un tiemp hice un post con fotos de los bujes.
Atencion: no pude encontrar bujes en argentina que duren mas de 4 meses. LLame a todas las casas habidas y por haber, los ultimos eras de mecanica bragado, los anteriores de nippon, y los primeros de suspension francia en rosario- Consegui bujes made in japan en estados unidos, los pague 90 dl el kit.
Con respecto a los KYB, los compre hace unos mese, aun no los puse, pero vi que son mas finitos que los originales, para que tengan en cuenta, aun no se como se comportan.
Voy a postear fotos de los bujes en el post original
viewtopic.php?t=30377&highlight=fotos+bujes
Hace un tiemp hice un post con fotos de los bujes.
Atencion: no pude encontrar bujes en argentina que duren mas de 4 meses. LLame a todas las casas habidas y por haber, los ultimos eras de mecanica bragado, los anteriores de nippon, y los primeros de suspension francia en rosario- Consegui bujes made in japan en estados unidos, los pague 90 dl el kit.
Con respecto a los KYB, los compre hace unos mese, aun no los puse, pero vi que son mas finitos que los originales, para que tengan en cuenta, aun no se como se comportan.
Voy a postear fotos de los bujes en el post original
viewtopic.php?t=30377&highlight=fotos+bujes
LA VITARA 16!!!