GV HDI 2004 - POLEA CIGUEÑAL

Responder
Mchero
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 01 Sep 2010 15:27
Ubicación: Casilda

GV HDI 2004 - POLEA CIGUEÑAL

Nota por Mchero »

Amigos, necesito cambiar la polea del cigueñal de la HDI.
Me pueden decir donde conseguirla, ya que entiendo que no es igual a la Peugeot.
Si alguno conoce algún lugar en Rosario mejor.

Saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

Hola, creo q´anda la del citroen xsara 2.0hdi, el de motor rhz, al menos eso dice "gab0" en este post: viewtopic.php?t=33148
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Como te dice Dany por ahi postearon que la que andaba perfecto es la del Xsara 2.0 hdi, ya que la de peugeot no coinciden los agujeros, y no era cara la de xsara...
Imagen Imagen ImagenImagen
gab0
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2006 14:04
Ubicación: curico

Nota por gab0 »

exacto, yo fui con la polea a cotizarla, la peugeot si bien es igual en diametro y numero de canales, no coinciden los agujeros del aire acondicionado. perdí el papelito que me dieron con la cotizacion pero era una de un motor citroen RHZ

saludos
Mchero
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 01 Sep 2010 15:27
Ubicación: Casilda

Nota por Mchero »

Hable a TECNICA RD, y me dicen que vale $190.00, pero que tienen dos tipos indicadas para la HDI. Alguno de Uds. tendrá alguna foto o diagrama para mandarles a estos, así no me envían la equivocada?, al vehículo no lo tengo a mano, estoy fuera por trabajo.....
Saludos y Gracias
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

Aca tenes fotos de la polea cigueñal,( yo no la cambié pero el dueño anterior me la dió recien cambiada).

este es el lado frontal con 6 agujeros roscados donde agarra la polea del aire:
Imagen

esta es del lado del cigueñal(en la foto parecen dientes pero son solo marcas, se ve q´ahi apoyaria el sigueñal??):
Imagen

esta 3/4 perfil:
Imagen

y este el otro perfil:
Imagen

Suerte, Daniel.-
PD.: si necesitas fotos con mayor calidad te las paso x mail para q´no se ponga tan pesado el post.
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Mchero
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 01 Sep 2010 15:27
Ubicación: Casilda

Nota por Mchero »

Con esto esta bárbaro, se las voy a mandar a RD, a ver con que precio me salen. Pregunte en AUTOREP de CBA, y me pasaron $1100.00, me parece un afano.

Saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Mchero
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 01 Sep 2010 15:27
Ubicación: Casilda

Nota por Mchero »

Bueno, hoy me llego, gracias al envío de las fotos, el presupuesto de RD, $190.00, una nacional, contra los $1100.00 de la importada........
Puede ser tanta la diferencia.???

Saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

hola, mira mi viejo tiene un peugeot 306 la polea es igual a la nuestra salvo los agujeros y le salio algo de 150 pesos, el tema es q´la nuestra es "Suzuki 4x4" y con "eso" ya te afanan......ademas no es facil de conseguir y con eso te afanan otro poco......
si tenes el codigo, marca y modelo estaria bueno q´lo pongas aca para todos los suzukeros HDI.... q´buscan la polea....
Suerte, Gracias, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Mchero
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 01 Sep 2010 15:27
Ubicación: Casilda

Nota por Mchero »

Bueno, me llego la polea, igual a la de la foto.
Comprada en TECNICA RD - HONORIO PUEYRREDON 2067 - WARNES
TE 4857 0903

ME SALIO $190.00

TIENE ESTAMPADO UN CODIGO: 10534

Espero que cuando el mecánico desarme, no me diga: "....la de tu chata es distinta......"..............

saludos y gracias
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

dany tosca escribió:hola, mira mi viejo tiene un peugeot 306 la polea es igual a la nuestra salvo los agujeros y le salio algo de 150 pesos, el tema es q´la nuestra es "Suzuki 4x4" y con "eso" ya te afanan......ademas no es facil de conseguir y con eso te afanan otro poco......
si tenes el codigo, marca y modelo estaria bueno q´lo pongas aca para todos los suzukeros HDI.... q´buscan la polea....
Suerte, Gracias, Daniel.-
El tema de los repuestos es un drama, hace unos meses tuve que cambiar la bomba electrica de gasoil, la que va junto al tanque, cuando empece a averiguar y llamar a casas oficiales y de Buenos aires no me bajaban de 2400 pesos :shock: :shock: :shock:

Asi que la hice sacar, era marca Bosch, entonces me fui directamente a una distribuidora bosch gracias al contacto que me hizo un mecanico amigo. Cuando me atendio el empleado muy amablemente tenian exactamente la misma bomba original, me paso el numero de serie o codigo para que valla a una casa de repuestos y la pida con ese numero, ya que ellos no vendian a minoristas, salia 650 pesos, lo mas gracioso que el vago me dice "es exctamente la misma bomba que trae la X-terra", pero si no sabes el numero de serie y la pedias para Xterra vale 1350 pesos, todo va en la marca y el vehiculo.

Mchero te consulto, no tenes la marca, venia en caja con alguna inscripcion..????
Imagen Imagen ImagenImagen
Mchero
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 01 Sep 2010 15:27
Ubicación: Casilda

Nota por Mchero »

la marca es CRAVERO (Córdoba), y el numero que tiene impreso es 10534.

saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

Muy buen dato!!!!!!!!! COMO NOS ROBAN LOS REPUESTEROS...NO SE PUEDE CREER TANTO AFANO!!!
aca esta en la pagina del fabricante:
http://www.craverorepuestos.com/masinfo.php?id_art=464
MUCHAS GRACIAS Mchero por compartirlo.
Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Mchero escribió:la marca es CRAVERO (Córdoba), y el numero que tiene impreso es 10534.

saludos


:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder