Campañas extranjeras para prevenir incidentes de trafico.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Rolo LP
Staff

Campañas extranjeras para prevenir incidentes de trafico.

Nota por Rolo LP »

Porque a veces es mejor comprendida una imagen, Les dejo unos videos para tomar y hacer tomar conciencia.
atento que son fuertes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wwsSpwli ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8VfYxfdNpHg&NR=1[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XF22TbKdqe0&NR=1[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dJqCkp2Bv50&NR=1[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kUogffLZiHg&NR=1[/youtube]
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

Uff, que imágenes y todas por error humano.
Ciero a tomar conciencia todos. Me sumo
DUILIO - Veterano de Malvinas
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

felicitaciones szk" ,fuiste el unico comentario en 44 visitas,creo que a todos nos molesta acernos cargos de las cosas que hacemos mal,o de los recaudos que no tomamos.los videos realmente buenos,nos tocan un poco mas de cerca,en lo personal t
ratare de revertir algunas cosas.
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

FUERTES IMAGENES, CUANDO REALMENTE LE PASA ESTO A UNO ES CUANDO SE TOMA CONCIENCIA......
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

Hola ELCHACA, en realidad no me di cuenta de ese detalle. Otra cosa por ser la 1/44 aba parte de un grupo que lo vio no quiere decir que los demás no hayan tomado conciencia, en silencio capaz pero seguro que habrán muchos mas.
Por este tema y otros relacionados quiero proponer una organización mejor o mas detallada en el foro, lo preparo y lo largo para que lo comenten y aporten ideas. Creo que va a estar bueno y todos seguro que opinaremos. Vas a ver.
Salu2..
DUILIO - Veterano de Malvinas
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

seguro que va estar bueno,y lo ideal es que todos opinemos,xq seguramente en un monton de cosas devemos estar equivocados ,pero tratandolas con respeto,creo que se puede poner interesante. =D>
leagz
Staff

Nota por leagz »

elchaca, no es obligación responder en todos los post, a cada uno le "pega" como le pega..

a mi, ver al tipo buscando a sus hijos esfumados me pega muy duro por cuestiones de la vida que no vienen al momento aclarar, pero lo que puso ROLO es para que tomen conciencia y trateMOS ( me incluyo) de corregir ciertas cosas que no hacemos del todo bien...

Yo hablo mucho con gente que maneja.., ahora cuando llamo, pregunto, si estan manejando, les corto y llamo luego.

NO te ofendas, pero tampoco es para escribir en todos los post, y menos de esa forma
Leandro
alejandro chaves
Suzukero

Nota por alejandro chaves »

muy duro pero tan reales , soy viajante y en las rutas se ven cosas como estas. bajemos la ansiedad al volante es mi lema.
cuidemos los recursos naturales.
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

ufff fuertisimo, a bajar un cambio y tomar conciencia
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

LEANDRO NOI ENTIENDO QUE ES LO QUE TE MOLESTO,QUE LO FELICITE ,SI ES X ESO T FELICITO A vOS TAMBIEN Y LISTO,PERO LO VUELVO A REPETIR,ESTE CLUB SE CARACTERISA X LOS COMENTARIOS,A VER COMO LO EXPLIQUE PARA QUE SE ENTIENDA
EJEMPLO,EN PATAGONIA SE PRESENTA UN NUEVO INTEGRANTE,EL ARTICULO LO LENN 60 PERSONAS Y SOLO 7 O 8 LE DAN LA BIENVENIDA.
ACA ,QUE ME PARECE PERFECTO,LO LEEN 25 PERSONAS Y TIENE 24 ,BIENVENIDO AL CLUB,Y PASA HASTA CON GENTE COMO EN MI CASO QUE NO TIENE SUZUKI.
x eso repito sin ofender a nadie ,m llamo la atencion.
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

LEANDRO te iva mandar un mp,pero creo que te tengo que pedir disculpas aca dado en anteriormente ironice felicitandote,me concidero un buen tipo y esto no se hace,llegue del laburo con quilombo y te pones a leer y tal ves interprete mal,ahora despues de comer lo releeo y creo que me equiboque.
lo que sucede es que suele pasarme que pienso una cosa y realmente me cuesta mucho poderlo expresar en palabras y se puede malinterpretar,lo que yo quiero decir que me parece demaciado importante el post y lo habiamos dejado caer,lo idea pasaba x q todos lo vieran,con comentarios o con un simple simbolo =D> ,y tal ves lo explique mal,si te fijas arriva en una parte dije que es un tema para tratar con mucho respeto.yo en lo persoal este tema lo doy x cerrado xq mi idea no es ni ofender ni molestar a nadie.
Marcos_MdP
Suzukero

Nota por Marcos_MdP »

Lo voy a decir de verdad...me toco el corazon la de tema "Everybody hurts", quizas combino la sensibilidad y el dolor de las personas con imagenes realistas y fuertes, mas que solo algo crudo como las anteriores. Sin embargo, mas alla de esta distincion, creo que todos debemos hacernos cargo de lo que en algun momento hacemos mal. Yo particularmente por mi trabajo a veces vuelco algo de mi estado emocional en el volante (ojo, no soy un psicopata), me refiero a que por ej. si estas apurado por llegar a algun lugar, manejas mas "agil" o veloz, y tus distancias de frenado se achican ante un imprevisto. Es solo un ejemplo de muchos.
Viendo esto, creo que me parece mas importante la vida y mi salud mental que algun cliente que ese dia no vi o algun negocio de menos por el cual pierda alguna comision. Me hizo pensar, o mejor dicho, RECORDAR porque vivimos y lo que amamos. =D> =D>

Muy bueno Rolo, abrazo
Marcos
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Muy buenos videos...
POLAKO
--------------------------------
ALEJANDRO.MDQ
Suzukero

Nota por ALEJANDRO.MDQ »

Muy buenos los videos, =D> =D> =D> para tomar conciencia, la verdad en nuestro pais y en nuestra ciudad en especial se maneja muy mal, sin ningun tipo de respeto por la vida propia y la del projimo.
Marcos_MdP
Suzukero

Nota por Marcos_MdP »

Es cierto Alejandro, aca en mardel es realmente un desastre...
Marcos
Responder