quien trabaja con plasticos en mdp?
- Casqui
- Iniciandose a Suzukero...
quien trabaja con plasticos en mdp?
Hola gente, ando buscando alguien en mar del plata que trabaje con fibra de vidrio o plasticos. Estoy restaurando una moto y me cuesta conseguir quien me repare unos plasticos, no es un trabajo dificil pero no consigo a nadie en mdp quien los haga. Si saben de alguien por favor avisen. Saludos y gracias.
- Casqui
- Iniciandose a Suzukero...
son de una HONDA CUB la verdad q los plasticos no estan muy mal es mas compre la trompa y el cubre cadenas nuevo, el laburo seria la pintada de los plasticos y algun q otra reparacion en las uniones. las fotos no las tengo en este momento te paso una foto para q sepas cual es la moto, saluods y mil gracias
- DiogenesMdP
- Suzukero
Hola, fíjate en la DeTodo hay gente que se dedica a la reparación y pintura de plásticos de moto.
Creo que por la calle camuso, en algu buen taller de motos si no te van a poder indicar.
Si luego lo encuentro en una DeTodo que tengo en casa te paso los datos.
Suerte.
Creo que por la calle camuso, en algu buen taller de motos si no te van a poder indicar.
Si luego lo encuentro en una DeTodo que tengo en casa te paso los datos.
Suerte.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Socio # 7537
Los Andes y Garay, enfrente de mi taller Belmotors hay un muchacho que repara paragoles, cachas, y demas con plastico y fibra.
Anda muy bien!! Mas de una vez lo vi arreglando autos de alta gama, hasta un mercedes mclaren ! jaja obvio que me cruce y me subi!
Anda muy bien!! Mas de una vez lo vi arreglando autos de alta gama, hasta un mercedes mclaren ! jaja obvio que me cruce y me subi!

Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585