Compra de Camioneta Gran Vitara
-
- Iniciandose a Suzukero...
Compra de Camioneta Gran Vitara
Hola, buenas tarde a todos y un gusto en compartir con ustedes este foro, estoy por integrar el mismo pero estoy en la disyuntiva (compra de Gran vitara), y necesito de sus experiencias. En cuanto a costros, consumos y cual sería la mas recomendada…
A.- Suzuki Gran Vitara, 2004, 2.0 4x4, full, con 150000 km, diesel, segundo dueño, a un costos de $74.000,00.
A.- Suzuki Gran Vitara, 2007, 2.0 4x4, full, con 80.000 km, Naftera, primer dueño, a un costos de $80.000,00.
• Para tener en cuenta, la camioneta no la voy a usar continuamente en travesías, mas bien cuando realice algún acercamiento a algún serró para realizar ascensiones. Dos o 3 veces por año… después la usaría en ciudad
También les quería consultar sobre la experiencia con gas en nafteras, si es recomendada.. y la comparación entre la Diesel y la Naftera..
Desde ya muchas gracias…
Atte.
Carlos
A.- Suzuki Gran Vitara, 2004, 2.0 4x4, full, con 150000 km, diesel, segundo dueño, a un costos de $74.000,00.
A.- Suzuki Gran Vitara, 2007, 2.0 4x4, full, con 80.000 km, Naftera, primer dueño, a un costos de $80.000,00.
• Para tener en cuenta, la camioneta no la voy a usar continuamente en travesías, mas bien cuando realice algún acercamiento a algún serró para realizar ascensiones. Dos o 3 veces por año… después la usaría en ciudad
También les quería consultar sobre la experiencia con gas en nafteras, si es recomendada.. y la comparación entre la Diesel y la Naftera..
Desde ya muchas gracias…
Atte.
Carlos
BYPY
BIENVENIDO CARLOS!!
Vamos por parte:
- A mi modesto modo de entender, conviene la 2007, ganas modelos, menos kilometros, primer dueño y la diferencia no es mucha. Esta a muy buen precio.
En cuanto al equipamiento, todas traen lo mismo.
Fijate mas que nada en como esta el estado de ambas camionetas.
En cuanto a diesel o nafteras, es un tema debatido aca. Si buscas bien hay muuucha info.
La respuesta va a depender de lo que tenga cada uno.
Lo que si te digo que las dos son unos fierros. Y se consiguen todos los repuestos.
En cuanto al consumo, la mia es diesel HDI, y consume en ciudad 8 o 8.5 Ls cada 100 km. En ruta a 120 km/h un poco menos, depende el viento.
Gas: (tal vez traiga polemica). Si compras una chata USADA a $80.000, no le pongo gas ni loco.
Ademas te saca el poco espacio de baul que tenes.
SUERTE!!
EMILIANO
Vamos por parte:
- A mi modesto modo de entender, conviene la 2007, ganas modelos, menos kilometros, primer dueño y la diferencia no es mucha. Esta a muy buen precio.
En cuanto al equipamiento, todas traen lo mismo.
Fijate mas que nada en como esta el estado de ambas camionetas.
En cuanto a diesel o nafteras, es un tema debatido aca. Si buscas bien hay muuucha info.
La respuesta va a depender de lo que tenga cada uno.
Lo que si te digo que las dos son unos fierros. Y se consiguen todos los repuestos.
En cuanto al consumo, la mia es diesel HDI, y consume en ciudad 8 o 8.5 Ls cada 100 km. En ruta a 120 km/h un poco menos, depende el viento.
Gas: (tal vez traiga polemica). Si compras una chata USADA a $80.000, no le pongo gas ni loco.

Ademas te saca el poco espacio de baul que tenes.
SUERTE!!
EMILIANO
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Como te dijo Nestor la Naftera es mas nueva con menos kilometros y un solo dueño, aunque de todas formas sin verlas habría que ver que hay muchas formas de hacer 80.000 kms, entre naftera y diesel como te dijo Emiliano es un tema muuuuy debatido y hay para todos los gustos, depende de los kilometros, zoma en la que te moves, necesidades, etc...Ahora si la comparacion es Diesel contra Naftera con GNC elijo la Diesel!
Dale sin miedo al boton buscar que vas a encotrar toda la info que pedis ya debatida repetidamente en el foro.
Abrazo y bienvenido!
Dale sin miedo al boton buscar que vas a encotrar toda la info que pedis ya debatida repetidamente en el foro.
Abrazo y bienvenido!
Mariano
si si mas barato que el euro pero te olvidas de que son 8 L vs 13L/100 km...Mr. Sheen escribió:Hola y bienvenido![]()
![]()
entre las 2 opciones que ponés, compro sin duda la naftera
* es más nueva
*es más silenciosa
* carga nafta super (más barata que el eurodiésel)
* por poca plata comprás más nuevo y tenés la mitad de los km
en equipamiento son las 2 iguales
buscá tranquilo que en esos modelos encontrás chatas nuevas, suerte !!
creo que la diesel no esta tan barata...
yo, "que tengo una naftera", te diria la nafta porque es mas nueva y es irrompible, aunque la diésel tambien.
con respecto al los costos de combustible, es lo mismo porque una consume mas de un combustible mas barato y la otra viceversa pero se compensa, la naftera no consume tanto, la mia a 110 consume 9 l/100km, pero no tengo el viscozo. ahora si sos pata pesada es otra historia.
respecto a offroad, yo siempre dije que el motor diesel es mejor, pero el naftero me sorprendio por lo bien que se desempeña solo que hay que llevarlo a mas vueltas.
con respecto al los costos de combustible, es lo mismo porque una consume mas de un combustible mas barato y la otra viceversa pero se compensa, la naftera no consume tanto, la mia a 110 consume 9 l/100km, pero no tengo el viscozo. ahora si sos pata pesada es otra historia.
respecto a offroad, yo siempre dije que el motor diesel es mejor, pero el naftero me sorprendio por lo bien que se desempeña solo que hay que llevarlo a mas vueltas.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Primero que nada bienvenido, respecto a la consulta yo tengo un hdi y la adoro, pero me parece que en tu lugar me tiraria a la naftera, como te dicen mas nueva, primer dueño y la diferencia es poca, a excepcion que seas de meterle 30 mil km año promedio como para que justifique por la diferencia del consumo. Saludos

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
en tu lugar, y luego de haber tenido 2 hdi y 2 nafteras ( 1 con GNC).., que la nafta sin dudas.., ahora si las dos serían 2004.., es mas dificil..
y los consumos, yo en mis HDI logré consumos puntuales MUY bajos.., pero el promedio estaba cerca de 9 litros lso 100 de EURO y en la nafta, logre consumos promedio menores de 11 litros, a la misma forma de uso.., ciudad tranqui, ruta a 130 de tablero...
en GNC yo tuve muy buena experiencias y gasta la mitad en combustible.., pero si le pones GNC en 1 año y ya con 120.000 km, no te va a ser muy facil venderla.., y te saca mucho baul...
y los consumos, yo en mis HDI logré consumos puntuales MUY bajos.., pero el promedio estaba cerca de 9 litros lso 100 de EURO y en la nafta, logre consumos promedio menores de 11 litros, a la misma forma de uso.., ciudad tranqui, ruta a 130 de tablero...
en GNC yo tuve muy buena experiencias y gasta la mitad en combustible.., pero si le pones GNC en 1 año y ya con 120.000 km, no te va a ser muy facil venderla.., y te saca mucho baul...
100% de acuerdo!!!!!leagz escribió:en tu lugar, y luego de haber tenido 2 hdi y 2 nafteras ( 1 con GNC).., que la nafta sin dudas.., ahora si las dos serían 2004.., es mas dificil..
NASSSTA!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993