RUIDO EN TABLERO

Responder
bluethunder1981
Nuevo Suzukero !

RUIDO EN TABLERO

Nota por bluethunder1981 »

BUENAS TARDES AMIGOS. SOY NUEVO EN ESTO. ME COMPRE UNA GRAND VITARA 05. TIENE UN RUIDO EN EL PANEL DE INSTRUMENTOS ARRIBA DEL TABLERO COMO SI SE CAYO UNA MONEDA. ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UNA MANO.
GRACIAS
TAPONAZO
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Hola, Bienvenido!!, uno mas de Viedma.
Fijate que si lo sentis en unas de las puntas, lo mas probable es que sea la bisagra del capot. Es un remache que hay que ajustarlo.
Sino, mandame un mensaje te paso mi cel y nos encontramos y te digo bien, ya que a mi me paso algo similar. :wink:

Saludos

EMILIANO
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Yo llegue del Sur de vacaciones con ese ruidito que los ultimos dias me volvio un poquito loco, cual visagra es, la que va a agarrada al capot o la que agrarra del lado del chasis...??
Imagen Imagen ImagenImagen
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Antes que nada agradezco a Julian (Alejandro) por los datos que me dio por las antinieblas.
Ale, te comento que me consiguieron unos focos taiwaneses (no se q marca) q encajan perfecto.

Con respecto a las bisagras, hay varios post al respecto. Es mas, yo ubique ahi mi problema. :lol:
Me volvio loco hasta que encontre el ruidito. Se la lleve a un chapista y por $50 me resolvio el problema. Creo que es la que agarra el chasis.

Abrazo
Responder