En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
fernando, no soy de san martin de los andes, pero te pido permiso para prenderme en este post porque tambien necesito una informacion de alli, lo mio es simple, no ahora pero en 2 o 3 semanas mas voy a necesitar saber como esta el cerro chapelco porque creo que voy en julio, y ya que estoy con el mangazo si alguien sabe como esta caviahue antes del finde largo del 21...se agradece la info
fernandoC escribió:no hay problema , lo mio es ina consulta sobre una baja de patentes de un vehiculo radicado ahi, agradezco si alguien me puede ayudar, gracias.
llama a la municipalidad y seguro te dan una mano.., en el interior son mas facilitadores de alguna información.
Hola, gente:
les comento a quienes piensan viajar a SM de los Andes o Villa LA Angostura que desistan, esta complicadisima la situación, sobre todo en Villa. O si tiene que ir por razones de fuerza mayor, asesorense muy bien con Vialidad o Gendarmeria.
Es un consejo para evitar males mayores...
Saludos