Suzuki GV Hdi 2006 Urgente!!!!

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Roca55
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Suzuki GV Hdi 2006 Urgente!!!!

Nota por Roca55 »

Me encuentro en zapala Neuquen y se me encendio la luz del tablero de engine y dada la falla no puedo superar los 100 km y perdio fuerza. dentro del habitáculo se sentia un zumbido y aparentemente dejo de funcionar el turbo. Cambie el filtro y mejoro un poco pero sigue prendida la luz y el ruido dentro de la cabina.
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Juanjo
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Nota por Juanjo »

Ante todo bienvenido.

Hacer un diagnostico o recetar una solucion asi nomas es dificil, peor por lo de pronto tendrias que desconectgar la bateria por un rato para que se resetee la ecu, y por otro lado te aconsejo que intentes mejorar la masa del vehiculo. Con esas dos cosas podes probar y no necesitas mucho.

Esperamos que nos comentes como te fue. :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
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emidiablo
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Nota por emidiablo »

Roca55 que no te deje andar a mas de 100 Km por hora y que aparentemente no ande el turbo es porque la camioneta se pone en emergencia.
Con respecto al zumbido :scratch: es raro. Q sentis?
Otra cosa, le hiciste la cura? por las dudas desenchufa y limpia el sensor del acelerador. Hay mucha info al respecto en el foro

EMILIANO
Roca55
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Nota por Roca55 »

Voy a tratar de desconectar la bateria y si no funciona tratare de revisar el sensor!

Cuando encuentre la solución aviso!!

Desde ya Muchísimas gracias!
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JulianSuzukero
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Nota por JulianSuzukero »

Te mande un MP
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dany tosca
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Nota por dany tosca »

si se escucha un sumbido y prende la Chek Engine puede ser una manguera rota o abrasadera del turbo: pierde presión (eso prende la luz) y se escucha soplido/zumbido????,
o Catalizador tapado????, o valbula de alivio del turbo????(llamada Wastegate)
Suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
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davidm18
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Nota por davidm18 »

el turbo no es algo como para andar jugando, te recomiendo que la lleves a un mecanico de confianza. Mas alla que sea o no el turbo, la chata esta en emergencia y es por eso que o pasa de 100km/h , o tal vez tengas perdida de presion de turbo, pero para revisar eso necesitas un manometro o scanner.
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leagz
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Nota por leagz »

si tenes HDI, no podes dejar de tener un scangauge....

si no sabes el error que tira, no podemos asesorte.., pueden ser varias cosas.., desde combustible malo, catalizador agotado / tapado, sensor de acelerador o alguna suciedad en sistema de inyección...

en realidad, no te deja pasar de 2500 RPM, son aprox 105 de tablero.., y no prende el turbo...., podes viajar tranquilo.., el zumbido, debe ser algo que te hacía antes, pero al no acomplar el turbo te parece que es un zumbido....

SUERTE
Leandro
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