Para Suzukeros! Loft a estrenar con salida directa al mar

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Altos del Mar
Nuevo Suzukero !

Para Suzukeros! Loft a estrenar con salida directa al mar

Nota por Altos del Mar »

Si te gusta el off-road, seguro te va a interesar conocer nuestros loft a estrenar con salida directa al mar y a pasos de una gran extensión de dunas vírgenes.

EXCLUSIVO PARA SUZUKEROS!
A los interesados que vengan referenciados por un Suzukero y adquieran una propiedad se les bonificará la comisión y además podrán contar con 500 dólares que serán entregados en el próximo evento de Suzukeros que realicen como aporte para los gastos de dicho evento.

Conocé todo sobre el proyecto y la zona en www.altosdelmar.com.ar

Te esperamos!
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

ALTOS DEL MAR

Al final tengo que pensar y eso me hace mal, que no entendes como es la cosa en un foro de amigos.

Esto no es un lugar de ventas, tenes 4 mensajes y los 4 son iguales, los otros tres fueron eliminados.

No tuviste ni tenes la delicadeza de presentarte y decir quien sos.

Este mensaje sera cerrado.

Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Cerrado