Si te gusta el off-road, seguro te va a interesar conocer nuestros loft a estrenar con salida directa al mar y a pasos de una gran extensión de dunas vírgenes.
EXCLUSIVO PARA SUZUKEROS!
A los interesados que vengan referenciados por un Suzukero y adquieran una propiedad se les bonificará la comisión y además podrán contar con 500 dólares que serán entregados en el próximo evento de Suzukeros que realicen como aporte para los gastos de dicho evento.
Conocé todo sobre el proyecto y la zona en www.altosdelmar.com.ar
Te esperamos!
Para Suzukeros! Loft a estrenar con salida directa al mar
-
- Nuevo Suzukero !
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
ALTOS DEL MAR
Al final tengo que pensar y eso me hace mal, que no entendes como es la cosa en un foro de amigos.
Esto no es un lugar de ventas, tenes 4 mensajes y los 4 son iguales, los otros tres fueron eliminados.
No tuviste ni tenes la delicadeza de presentarte y decir quien sos.
Este mensaje sera cerrado.
Saludos
Al final tengo que pensar y eso me hace mal, que no entendes como es la cosa en un foro de amigos.
Esto no es un lugar de ventas, tenes 4 mensajes y los 4 son iguales, los otros tres fueron eliminados.
No tuviste ni tenes la delicadeza de presentarte y decir quien sos.
Este mensaje sera cerrado.
Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE