techos de Oficina

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
barbudo
Suzukero Extremo

Re: techos de Oficina

Nota por barbudo »

charlyamadasi escribió:Bueno capaz alguno entienda del tema y me pueda ayudar.
Ayer se me desplomo un panel del techo de la oficina, que son los clasicos blancos de fibra de vidrio. Los paneles tienen ya 30 años, y queria cambiarlos a todos.
Alguien conoce alguien que haga esos trabajos, que no me rompa el c... y que trabaje bien.

Saludos

Charly
Hola charly ,espero que no se te haya caido en la cabeza , si no fue asi esta todo bien .
Me dedico desde hace muchos años a refacciones de casas y negocios , vivo en flores y si queres lo vemos y de paso nos conocemos mandame un mp y coordinamos
Un abrazo Barbudo :B: :B: :B:
Responder