Es bueno Regular Válvulas?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
GuillermoTortul
Nuevo Suzukero !

Es bueno Regular Válvulas?

Nota por GuillermoTortul »

Hola Suzukeros, soy nuevo en esto, tengo una GV 1.6 2004 hace un par de meces y bueno la verdad muy sorprendido, por ahora un caño.
Antes que nada quiero pedir disculpas si hago algo mal, soy nuevo en el sitio.
Bueno quiero me aconsejen si regular o no las Válvulas, ya que hoy fui a Mecánica Bragado y el señor que recepciona los servicios me sugiere regular porque el motor suena mal, les cuento tiene 115 mil Km. y nunca le tocaron el motor, esta de fabrica, ustedes que me aconsejan?

Muchas Gracias.

Saludos.
Guillermo.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido Guillermo, ya te contestara algun suzukero que tenga tu misma chata, por lo que se yo de los autos nafteros que he tenido..., si el motor tiene botadores hidraulicos las valvulas no se regulan, de lo contrario si se pueden regular, pero te repito ya te contestaran de forma mas segura, yo no conzco ese motor. Saludos. :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!! con respecto a lo que preguntas hay algo en la seccion de meccanica!!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Hola Guillermo, yo también te doy la bienvenida, aunque te sugiero que pases por sociales y te presentes así te conocemos a vos y a tu chata.
Lamentablemente no puedo ayudarte con lo que preguntas pero ya aparecerá alguien que sepa.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Achicá la foto del Avatar!!! Queda más grande tu firma que el mensaje!!

Seguramente en la sección GV de mecánica vas a tener muchas respuestas. Hay muchos que tienen GVs.

Si anda bien yo no tocaría nada. Compará si el motor es ruidoso contra otra GV primero
Suerte.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Hola Guillermo, en tu motor las válvulas tienen registro, pero de por sí el G16B (el que tenés vos) es valvulero, es decir cuando calienta después de un buen rato se escuchan clarito, escuchás el ruido clásico clic clic cliclic.....

Si está muy silencioso OJO !! pueden estar cerradas, por supuesto que esto sucede si lo toco algún mecánico si los datos correctos.

Si lo escuchás cli cli clic lci...ni lo toques. :B: :B: :B:
Máximo
Responder