Hola amigos, me sobra un estereo casettera marca Pionner, quisiera permutar...por cualquier cosa jeje, me sobra y mi mujer lo va a tirar!!!
Si alguien no tiene nada para escuchar música en la chata se lo regalo...que mas da!
Saludos.-
Permuto o regalo estereo Pionner casettera
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Permuto o regalo estereo Pionner casettera
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Re: Permuto o regalo estereo Pionner casettera
Yo tengo una caja llena de cassetes y no se que catso hacer... el que quiera el stereo se lleva mis cassetes...Sale el combo Bambi!!! Una belllleeeeezaaaaaaaaa!!!!Franky Randall escribió:Hola amigos, me sobra un estereo casettera marca Pionner, quisiera permutar...por cualquier cosa jeje, me sobra y mi mujer lo va a tirar!!!
Si alguien no tiene nada para escuchar música en la chata se lo regalo...que mas da!
Saludos.-
Mariano
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Re: Permuto o regalo estereo Pionner casettera
Buena la actitud! el estéreo se lo llevaría hasta ahora un toyotero de capital, le paso tu mail?Wolverine escribió:Yo tengo una caja llena de cassetes y no se que catso hacer... el que quiera el stereo se lleva mis cassetes...Sale el combo Bambi!!! Una belllleeeeezaaaaaaaaa!!!!Franky Randall escribió:Hola amigos, me sobra un estereo casettera marca Pionner, quisiera permutar...por cualquier cosa jeje, me sobra y mi mujer lo va a tirar!!!
Saludos.-
gracias. Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!