MANTENCION

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
PAOLA31E
Nuevo Suzukero !

MANTENCION

Nota por PAOLA31E »

HOLA AMIGOS ,LES CUENTO QUE TENGO UNA SUZUKI 4X4 2010 ,CON 30 KILÓMETROS .LE HE CAMBIADO SOLAMENTE ACEITE ,MI PREGUNTA ES ES QUE DEBO ESPESAR A HACERLE ALGÚN CAMBIO DE REPUESTO,SE LOS DIGO POR QUE LAS MANTENCIONES SALEN MUY CARAS Y NO SE QUE HACER ,BUJÍAS CORREAS ETC ,POR FAVOR AYÚDENME AMIGOS,ADEMAS EN LA SOPORTES DE LA CORREA UNA QUE SALE JUSTO DEBAJO DEL CONTENEDOR DE ACEITE ,NOTO QUE HACE UN BAIVEN ASIA AFUERA Y ASIA ADENTRO NO SE SI ES NORMAL ,TAMBIÉN CUANDO PASO POR UN LOMO DE TORO ME SUENA LA RUEDA ISQUERDA COMO UN RONQUIDO ,DEBO DECIR QUE VIVO EN UN LUGAR DONDE ESTA BASTANTE EXPUESTA A LA TIERRA,GRACIAS AMIGOS LOS QUIERO ,OJALA ME AYUDEN
HOLA AMIGO ESPERO Q ME AYUDEN EN TEMA MANTENCION GRACIAS
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Hola Paola BIENVENIDA al club!!! y felicitaciones por la compra.
tu camioneta tiene 30000 kms??? fijate el mantenimiento en el manual, pero son pocos kms y no creo q´tengas desgste de nada x ahora
en cuanto a la polea??? te diria q´no es normal el baiven....hacela ver por un mecanico de confiansa, y en cuanto al ruido podria ser el propio amortiguador (q´a veces se quejan un poco pero es normal) o los bujes de goma de la barra estabilizadora(se cambian muy facilmente)
Suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

yo le cambiaria el filtro de combustible que aprox. se cambia cada 10.000
Responder