En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Calu escribió:buenas Franky, yo tengo el 2do ( el cuadrado plateado ) y funciona genial ! por lo menos hasta ahora
Calu
Hola Calu, gracias por el dato; te molesto con otra pregunta, evidentemente soy muy ignorante! sabes que artefacto puede llegar a pasar los 150w que resiste el conversor? que llegaste a enchufarle vos?
Gracias desde ya.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
El 2do ( cuadrado plateado ) es de aluminio, y me da mas confianza, tambien estuve en la brecha entre el 1ero y el 2do, pero cuando los tuve en frente me dio mucha mas confianza el 2do.
Tambien tiene cargador de usb, creo que es cuestion de gustos !
Tuve las mimas dudas que Calu y cometí el error de comprar el primero, el rojo, el primer día cargó el celu por USB perfecto.
A los pocos días ya no carga, tengo que probar si es el puerto o es el aparato. Si Calu probó el plateado no lo duden.
HOLA COICIDO CON CALU EL 2 ES EL MEJOR, YO LO TENGO Y LE ENCHUFE UNA AGUJERREADORA Y NI UN DRAMA, EL PRIMERO TIRA 75W Y EL 2 350W,
NO GASTES PLATA AL CUETE COMPRA EL 2,
está en buen precio, generealmente se calcula que cuestan $1 el watt, fijate si conseguis uno mas grande porque vas a estar muy justo si querés enchufar algo de mayor consumo.
En mi GV tengo puesto uno de 600w es muy útil
Saludos Mariano
Mariano Gastón escribió:está en buen precio, generealmente se calcula que cuestan $1 el watt, fijate si conseguis uno mas grande porque vas a estar muy justo si querés enchufar algo de mayor consumo.
En mi GV tengo puesto uno de 600w es muy útil
Saludos Mariano
Gracias Mariano, de cuantos wats me aconsejas, ya que hasta de 2000!!!
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
el mio es de 600 W y nunca me quedó chico, uno de 250 te limita en lo que querés enchufar. Para la final del mundial estabamos en una cabaña en la montaña y se cortó la luz , conectamos el tele y directv en el inversor y eramos los unicos del lugar que teniamos tv
Mariano Gastón escribió:el mio es de 600 W y nunca me quedó chico, uno de 250 te limita en lo que querés enchufar. Para la final del mundial estabamos en una cabaña en la montaña y se cortó la luz , conectamos el tele y directv en el inversor y eramos los unicos del lugar que teniamos tv
Gracias, tratare de comprar ese.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-