En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Pasion 4x4 Rosario escribió:Informamos a los amigos apasionados que el encuentro anual de Pasión 4x4 Rosario, tendrá lugar del sábado 8 al lunes 10 de Octubre (fin de semana largo)
Con base en Rosario, el mismo se desarrollara en "circuitos" en Rosario y Andino (40 km de Rosario)
Por ahora les avisamos de la fecha para quien quiera participar se vaya programando, mas adelante publicaremos los detalles del mismo.
Los esperamos!
Eso por ahora nomas para que los que tengan intesiones de participar se guarden la fecha
Se hace nuevamente base Rosario, un dia se va a usar la reserva natural y ademas estamos armando un nuevo circuito en un pueblo a unos 40 km, hasta donde llegaremos tambien haciendo algo de off road
los que puedan ir, no se pierdan el encuentro de Pasion es algo INCREIBLE, yo dudo que para esa fecha pueda ir por el laburo, veremos Tonga, luego confirmo
gracias Pasion por invitarnos y hacernos participes de algo tan lindo.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
14, todos los detalles del encuentro los publicaremos los primeros días de Septiembre, que sera cuando también abramos la inscripción
Franky, elcacha. El Encuentro es un evento social donde nos juntamos gente que nos gusta el 4x4 para compartir un finde jugando un poco con las camionetas e invitamos a gente de grupo amigos tambien.
Seria como la MEGA del Suzuki club, pero de nuestro grupo de Rosario
no hace falta que se inscriban es este post, ya que es solo informativo a fin que se reserven la fecha quien tengan ganas de venir. Los primeros dias de Septiempre van los detalles y abrimos la inscripcion
Parece vamos a contar una gran presencia suzukera!
Cholo, malacate no va a hacer falta...
ahi los están usando porque estan con los preparativos y se estan haciendo lugares de paso, una vez pisados no va haber problemas. llegado el caso de algún lugar medio complicado habrá alguna chata de organización lista para el rescate o tendras algun paso alternativo
y con la chata levantada no vas a tenes ningún problema, salvo que quieras tenerlos
Aunque ya lo puso Tonga, no está demás volver a aclararlo: La idea es que cada uno decida si quiere pasar un obstáculo o no, habiendo siempre pasos alternativos. No es un encuentro competitivo ni de "quien la tiene más larga"...
PD: Chris, dejás el auto en casa y te venís de copi
cholo escribió:gente estoy con unos temas y no puedo confirmar si voy pero si llego a confirmar no se olviden que tengo sus cajas jaja
no es que sea coimero pero tiren data x mp jaja
epero poder ir asi nos conocemos
saludos
Quedate tranquilo que le inscripcion todavia no comenzo. Ya sera publicada a su debido tiempo.