Alterar el odometro: que tan facil?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
juanedu
Iniciandose a Suzukero...

Alterar el odometro: que tan facil?

Nota por juanedu »

Hola, estoy buscando una Grand Vitara para comprar, y me llamo la atencion una naftera que es del 2005 pero tiene 40.000 km solamente. :???:

La pregunta es, que tan sencillo es alterar el odometro del tablero? Más que nada para saber si me pueden estar cagando con los km o no. [-X

No pretendo las técnicas, porque no se si esta permitido publicarlas, solo que me digan que tan complejo o costoso puede ser. [-o<

Abrazo.
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

se que en warnes con 150 pesitos y media hora lo tenes con los km que queres... lo hacen con los autos nuevos asi que con una gv no debe haber mayor problema...

Fijate cosas como las gomas de los pedales, es util.. o el estado de los tapizados...
Si queres estar tranquilo llevala a escanear y ahi sale con certeza el estado de todo...
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

pueden alterar lo que ves en el display pero no en la memoria de la ecu, por eso al escanearla sale el real, creo que es asi.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Coincido con Vanyi que hay ciertos vehiculos, no se especificamente las vitara, que en la ecu te puede dar si fue tocado el kilometraje, aunque no se puede sacar en cuanto fue tocado.

Igualmente si tiene 40 mil y es 2005 tendria que ser muy notorio que se lo bajaron, la camioneta tendria que estar como 0km, un gran punto seria que mires las cubiertas, tendrias que estar a medio uso y ser las originales, fijate si figura el año de las cubiertas.
Imagen Imagen ImagenImagen
juanedu

Nota por juanedu »

Cual es la marca y medida de las cubiertas originales?
juanedu

Nota por juanedu »

Me olvide de aclarar que es un concesionario Suzuki el que la vende.
Da como para que se quede uno mas tranquilo, no? Pero igualmente nada impide que lo hagan.

Hablando del rango de precios, pide 80.000. Medio saladix para el modelo, pero tengo que ir a ver el estado.
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Hola muchachos, creo q´depende del vehiculo: en algunos el kilometraje queda registrado el la ecu y se puede ver el real conectando la compu, en otros no queda registrado en la ecu pero te indica error cuando se quiere chequear el verdadero valor, y en otras si le bajan los kms la ecu ni se entera, habria q´hablar con algun mecanico de confiansa q´nos diga la posta!!!
otra cosa q´podes mirar son las pastillas/discos de freno......
hay una empresa q´ hace un chequeo total del auto incluyendo escaner computarizado a domicilio, podrias pedirle q´lo vean el la agencia:
miralo aca:http://www.verifica.com.ar/
Suerte con loa compra, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
CMCanavessi

Re: Alterar el odometro: que tan facil?

Nota por CMCanavessi »

juanedu escribió:Hola, estoy buscando una Grand Vitara para comprar, y me llamo la atencion una naftera que es del 2005 pero tiene 40.000 km solamente. :???:

La pregunta es, que tan sencillo es alterar el odometro del tablero? Más que nada para saber si me pueden estar cagando con los km o no. [-X

No pretendo las técnicas, porque no se si esta permitido publicarlas, solo que me digan que tan complejo o costoso puede ser. [-o<

Abrazo.
Si esa 2005 con 40.000 kms es la plateada/gris que esta publicada en Federico Lacasa, perdiste. Ya la vendieron hace rato.
Imagen
juanedu

Nota por juanedu »

Shit! Si, esa de ramos era. Bueh a seguir buscando... Gracias por la info igual!
Responder