Alguna recomendación en particular para los que queremos comprar una GV??
Hay algún punto de la revisión a los que haya que prestarle atención? ya sea porq es un tema jodido de reparar, o una falla común que se haya dado en mucho modelos. Ej. check-engine y "la cura" en las HDI.
Por lo pronto, a mi que vengo de un auto, se me escapa un poco a que prestarle atención de la mecánica 4x4, por ej. transmisión, como probarla, si voy a ver una puedo probarla en la calle, aunque sea unos metros y en linea recta?
Hay algo especial en cuanto a suspensión o es similar a un auto de calle?
Saludos,
Que revisar al comprar una 4x4?
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Hola Juanedu, los problemitas tipicos de las hdi son pavadas: viewtopic.php?t=36660
La cura(error de contacto en la ficha del acelerador), transpira aceite por las uniones de las mangueras del turbo (tipico y normal), ruido tren delantero (en Gral. son los bujes de la barra estabilizadora), puede perder aceite diferencial/palier derecho delantero(Facil de solucionar- si no pierde mucho)....... viewtopic.php?p=435084
Anulando la EGR y vaciando el catalizador en gral. no tenes problemas....
Cuando la pones en contacto prende la luz chek... y cuando encendes el motor debe apagar la luz, si queda encendida te diria q´la hagas revisar antes de comprar, yo tengo una HDI y la verdad una maravilla haciendole los service correspondientes: cambio de aceite, filtros de gasoil(tiene 2), aceite y Aire,..... no tenes problemas....
Ayer vi en internet q´hay una empresa q´te hace un chequeo Completo( no se q´tal será): http://www.verifica.com.ar/
y si estas en bs as llevala a WALCAR q´son muy buena gente y te sabran decir como esta exactamente.
Mucha suerte con la compra, daniel
La cura(error de contacto en la ficha del acelerador), transpira aceite por las uniones de las mangueras del turbo (tipico y normal), ruido tren delantero (en Gral. son los bujes de la barra estabilizadora), puede perder aceite diferencial/palier derecho delantero(Facil de solucionar- si no pierde mucho)....... viewtopic.php?p=435084
Anulando la EGR y vaciando el catalizador en gral. no tenes problemas....
Cuando la pones en contacto prende la luz chek... y cuando encendes el motor debe apagar la luz, si queda encendida te diria q´la hagas revisar antes de comprar, yo tengo una HDI y la verdad una maravilla haciendole los service correspondientes: cambio de aceite, filtros de gasoil(tiene 2), aceite y Aire,..... no tenes problemas....
Ayer vi en internet q´hay una empresa q´te hace un chequeo Completo( no se q´tal será): http://www.verifica.com.ar/
y si estas en bs as llevala a WALCAR q´son muy buena gente y te sabran decir como esta exactamente.
Mucha suerte con la compra, daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- TurboAdicto
- Iniciandose a Suzukero...
Ojo con Verifica ... es un desastre.
Por lo menos en mi experiencia fue un desastre.
Cuando vendi mi ultima camioneta (Isuzu Rodeo V6 24V) el interesado era de Trelew y antes de viajar mando a esta gente para que vea la camioneta y le pase el informe.
El tipo que vino la miro así nomas, ni se tiro abajo.
Me pidio que lo llevara a dar una vuelta pero nunca me pidio que activara la doble.
Si bien mi chata estaba impecable cuando vas a comprar un vehiculo netamente offroud tenes que ver si funciona la doble. Aunque sea si prende la luz de acoplamiento en el tablero jjajja
Por lo menos en mi experiencia fue un desastre.
Cuando vendi mi ultima camioneta (Isuzu Rodeo V6 24V) el interesado era de Trelew y antes de viajar mando a esta gente para que vea la camioneta y le pase el informe.
El tipo que vino la miro así nomas, ni se tiro abajo.
Me pidio que lo llevara a dar una vuelta pero nunca me pidio que activara la doble.
Si bien mi chata estaba impecable cuando vas a comprar un vehiculo netamente offroud tenes que ver si funciona la doble. Aunque sea si prende la luz de acoplamiento en el tablero jjajja
La unica diferencia entre un adulto y un niño...es el precio de sus juguetes!!