CONSULTA RAv4

Responder
Casqui
Iniciandose a Suzukero...

CONSULTA RAv4

Nota por Casqui »

Hola gente, les comento hoy me calente con una camioneta, una rav4 3 puertas 2.0 nafta full full mod 95, estaba en venta y no la vi cara. Queria saber si alguno tene idea si es buena chata, es recomendable comprar algo asi, y si da para permutarla por mi samu mod 95. gracias y disculpen las molestias.
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Re: CONSULTA

Nota por Franky Randall »

Casqui escribió:Hola gente, les comento hoy me calente con una camioneta, una rav4 3 puertas 2.0 nafta full full mod 95, estaba en venta y no la vi cara. Queria saber si alguno tene idea si es buena chata, es recomendable comprar algo asi, y si da para permutarla por mi samu mod 95. gracias y disculpen las molestias.
Hola casqui, yo no soy lo que se dice un entendido, pero me parece que son dos cosas absolutamente distintas; que el cambio sea bueno depende de que quieras vos de una camioneta/jeep.
Cuando yo buscaba chata pregunte en toyoteros que tal era la Rav, y me dijeron que si bien no es un pura sangre por no tener alta y baja era una flor de camioneta, pero son toyoteros claro!; se que hay dos modelos, no recuerdo cuales, pero uno es mucho mas apto para el off road que el otro.
Espero que, aunque sea poco, te ayude en algo.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Acá encontré el link. Fijate si te sirve de ayuda.
Saludos.-

http://www.toyoteros.com.ar/foro//showt ... ?tid=36387
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Casqui

Nota por Casqui »

Gracias por la info, te copmento yo estoy enamorado de mi samu pero lamentablemente es mi unico vehiculo para todos los dias y la verdad que no es muy comoda que digamos tampoco es algo que si me surge un viajesito mas o menos largo lo puedo hacer ya que tendria q viajar a 80km/h. La verdad tendria que comprarme un autito para todos los dias y lla samu guardarla para los fines pero no me da el cuero hoy en dia para eso por eso que estoy viendo de cambiarla, por eso hoy vi esta y me gusto porq es muy lunda, las comodidades de una full 4x4 y el precio no me parecio tan cara pero buen por eso estoy analizando un poco todo porq tampoco me quiero comprar un clavo.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

no la conozco pero si es una toyo y de ese año, si esta mantenida debe ser un caño.

Pensa que no tiene baja como el samu y me parece que hace todo (la traccion 4x4) electronicamente como la Honda CRV
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Casqui te comento que la Rav 4 tiene casi o el mismo sistema de tracciòn integral con bloqueo central, que la Eco Sport 4 WD. Y yo con la Eco no tuve problemas con ese sistema de traccion. (ojo no es el mismo que el de la Honda CRV, este es màs eficiente). Y si a eso le agregàs , que es un poco màs robusta y potente que la Eco, te dirìa que es una excelente alternativa, si querès algo que te sirva como coche, y como 4 x 4 . Yo probe una Rav 4, y lo que tira ese motor es màs que suficiente para ese vehìculo. :B:
Me gusta el turismo aventura!
Casqui

Nota por Casqui »

por la rav me estan pidiendo 45 lucas y tiene 148 mil km supestamente modelo 95 la tres puestas full full, y la verdad q por esa plata me compro un vitara de las viejas o po un poco mas me tiro a un jinmy, por eso estoy viendo todavia no se bien que hacer y gracias a todos por los consejos.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

para mi mas alla de la marca es si queres un vehiculo con o sin baja.

por lo del precio pensa que una Vitara o un Jimny siempre lo vas a vender mas rapido y mejor revalorizado que una Rav.
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Por la plata que manejas hay un monton de Vitaras 3p mod 95 +/-
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Responder