La preguntonta del día.
Donde c@r@jo estan los fusibles????
No me encienden los rompenieblas
Dejaron de funcionar de repente y lo primero que queria verificar era el fusible pero ...... no puedo encontrarlos. Foto 1 Como veran donde el manual dice que esta la caja de fusibles yo tengo una pequeña guantera. Foto 2 Guantera cerrada Foto 3 Guantera abierta y testigo de rompenieblas prendido pero las lamparas no encienden.
??????????????????????
La unica diferencia entre un adulto y un niño...es el precio de sus juguetes!!
tenes que sacar el panel que esta debajo del volante (lo de alrededor de la guanterita) creo que son tres tornillos y despues sale a presion, me parece que tambien hay otra en el vano motor (el compartimiento del motor)
Ocea que lo que dice el manual esta todo mal?? O en otras es así como dice el manual?
Que me dicen de los rompenieblas que puede ser?
El testigo de la tecla prende pero las lamparas no.
La fusilera como te dice Vanyi, esta ahi abajo, saca la parte de abajo del volante y la vas a ver, esta sobre la izquierda, pero fijate porque los rompenieblas generalmente eran puestos de forma alternativa, no venian de fabrica, por lo que una posibilidad es que traigan un relay y fusible a parte, no en la fusilera, busca en el habitaculo del motor tambien...
La caja de fusibles no la vi..todavia no tuve el gusto.
Pero x lo que me dijo Julian me puse a buscar y encontre un cable volador saliendo del positivo de bateria que en su recorrido tenia un fusible casualmente quemado. Lo cambie y revivieron los rompenieblas.
Gracias
Salu2