En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola muchachos me presento soy Guillermo y me registre en el foro por soy un apacionado de las vitaras y mi sueño seria tener una!!!!o dos,pero bueno todo no se puede!!!
Me gustaria q me ayuden y aconcejen para comprar ya q ustedes saben mucho de esto!!!!
Tengo en venta el auto y unos mangos ahorrados,asi q donde sepan de algo bueno y barato avisen!!
Saludos
GUILLERMO
HOLA GUILLERMO BIENVENIDO!!!!!!YO SOY PAOLO Y SOY DE LOMAS!!!
TE CUENTO YO VENDI MI VITARA HACE POCO Y AHORA ME ESTOY POR COMPRAR UN JEEP
CUANTA PLATA TENES PENSADO GASTAR?
Q AUTO TENES PARA VENDER?
EL OPEL Q TENES PUBLICADO??????NO T ALCANZA NI PARA EL AUXILIO!!!!!!!!!
BUENO Q TENGAS SUERTE CON LA COMPRA Y CON LA VENTA DE TU AUTO!!!!!
Hola Guillermo , Bienvenido al club y suerte con la busqueda
Un abrazo, Barbudo
Este club te va atirar siempre buena onda ,no te preocupes por las malas ,son la escoria
Bienvenido al club Guillermo, fijate que hay de todos los precio, seguro te alcanza para alguna, aunque tengas que arreglar alguna cosita.
Si queres tira mas o menos cuanto tenes pensado gastar así te podemos ayudar en la búsqueda.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Bienvenido, al club, y suerte con la busqueda, yo no soy experto pero busca que hay varios post sobre los items a tener en cuenta al momento de elegir una.
Bienvenido Guillermo yo no tengo mucho tiempo en el club pero esto te va a gustar. Por otro lado te comento que tengo pensado vender mi GV y comprar una más nueva cualquier cosa te aviso antes de publicarla
HOLA
NO PUEDO ENCOTRAR CAMIONETA,ME GUSTA LA DE CARLOS H!!!!!PERO NO ME LA QUIERE VENDER!!!LE MANDE UN MP
ALGO VA PINTAR,SINO C LA MANDO A CHOREAR!!!!!JA
SALUDOS
GUILLE