FALTA SUPER EN LAS YPF

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

FALTA SUPER EN LAS YPF

Nota por VANYI »

no se si les pasa pero yo vivo por zona oeste aunque me paso en varios lados, si vas a cargar de noche a una ypf es habitual que te digan - ahh, solo me queda PREMIUM y si estas casi en 0 no te queda otra que cargar, preguntando dicen que les entregan poca super, lo cual seguramente lo hacen para meter la premium a presion porque no la debe comprar casi nadie, en otras marcas de petroleras es igual??
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

Tengo un conosido trabajando hace muchos años en ipessa (YPF oficial) y me dijo que desde hace un tiempo lo hacen de manera sistematica que un par de dias a la semana no hay super, yo me acostumbre a cargar el tanque y cuando pasa el medio lo vuelvo a llenar.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Aca en bahia pasa lo mismo, casualidad siempre un dia antes de los fines de semana largos..
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

con el gas oil es lo mismo hoy tuve que poner del bueno xq comun no habia.
Avatar de Usuario
Deimian
Re - Suzukero !!
Mensajes: 693
Registrado: 28 Feb 2008 10:31
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Deimian »

Es cierto lo que dice Alejandro (JulianSuzukero), acá en Bahía también pasa y siempre uno o dos días antes de un finde largo. Trato de andar siempre con tanque lleno y si no consigo en el centro me voy hasta alguna YPF de la ruta.
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Desde hace meses -desde el año pasado- que en las estaciones de servicio ACA-YPF no tiene súper habitualmente y siendo socio del ACA -donde tengo 5% de descuento- dejé de cargar porque lo "único" que tienen es Premium. Lo "raro" es que en las Esso y Shell siempre hay súper.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

ni super, ni diesel común, solo combustibles premium..... y los domingos ya no tiene nada, y te venden nada solo en efectivo jajaja.

UN DESASTRE.

No es cuestion de dias, yo hace mas de 15 dias que no puedo cargar gas oil comun, por que en cuanot llega el camion aparecen bondis / camiones de todos lados y se chupan todo. Asi que todos los dias paso y pregunto, pero sin exito. Por suerte con el diesel hago mas de 700 km con un tanque asi que me da un poco de margen para conseguir del comun :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

o casualidad que los días previos a los fin de semanas largos no hay combustible... sera que todo el mundo carga? me parece que es cuestión de exceso de demanda, y la podemos asociar un poco al precio menor de YPF en comparación con el resto :wink:
esto pasaba menos cuando los precios eran similares... se acuerdan? no hace mucho...
Grand Vitara
Suzukero
Mensajes: 251
Registrado: 17 Sep 2007 13:04
Ubicación: Lomas del Mirador

Nota por Grand Vitara »

no solo la super desaparecera , el gasoil comun subsidiado tambien y no falta mucho !
me lo conto el pajarito ! posta posta !
saludos !
Gracias Señor por tu amor !!!
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Pero che, voy a colgar una jaula en el patio y le voy a dejar alpiste y la puerta abierta, a ver si agarro un pajarito :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

HAY QUE ENCONTRARLE LA VUELTA, COMO TODO EN LA ARGENTINA. IGUAL YO TAMBIEN CARGUE NAFTA PREMIUN.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Paulo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 326
Registrado: 25 Oct 2007 20:41
Ubicación: Hurlingham

Nota por Paulo »

En hurlingham en las dos YPF que estan sobre roca conseguis super y Gasoil comun!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Ayer pude llenar el la estacion que voy siempre (Alberdi y Beauchef) Me dijeron que estan vendiendo EL DOBLE de super de lo que normalmente vendian. Esa es la razon por la cual a veces no tienen, hay mas autos y la diferencia con la premium se hizo muy grande. Yo hago lo que me sugirieron ellos mismos: si no hay super pongo 50 mangos de premium y vuelvo al dia siguiente o a los dos dias y siempre encuentro.

A mi no me cabe duda que no pueden y sobre todo NO QUIEREN abastecer como es debido el mercado de super, no les conviene.

Saludos

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Hoy suben un 2% #-o
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Estan equivocados, no existe desabastecimiento, Uds quieren crear caos.

Jajajaja.

Resulta que en mi ciudad hace 30 años habia 20 estaciones de servicio, hoy seran 6.

Es un castigo las filas que hay que hacer.

Claro en las Shell hay muy poco publico, pero es mas cara.

Desde la era K, lo que mas escacea en mi city es el gasoil, por la cuestion que los campos consumen miles de litros al dia y las refinerias entregan a cuentagotas.

Quedense tranquilos que YPF dice que descubrio una zona en Neuquen con mucha reserva. Bueno lo dieron a conocer ahora, pues ya hace 20 años se tenian los datos mismos que ahora bociferan.

Es sencillo, las petroleras ganan poco, y quizas sea cierto, deberian tener mas utilidades, lo que fulmina los bolsillos es la carga impositiva que impone el estado nacional.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

el finde me paso de ir al ACA central..., digo.., ahi debe haber..

voy a hacer la fila y se arrima un empoleado y me dice que solo hay premium..

le respondo..

YO QUIERO SUPER, si me queiren dar premiun, yo pago por SUPER:.

ahi me explica que no le quedaba casi nada.., que chuparía mugre de los tanques...

NO ME IMPORTA CORRO EL RIESGO....

No puedo vender mas super..., pero bueno, por ser vos voy a hacer una excepción, pasa por el último surtidor..., y me llenaron con SUPER..

atras mio protestador 1 de 10 autos mas.., y lo mandaron a trás mio..

La super la tienen..., pero les es mas negocio la premium!!
Leandro
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

casualmente me paso lo mismo en estacion de servicio YPF de San Antonio de Padua!!! :twisted: unos cara rota casi nunca tienen Super y mas llegando el Feriado o fin de semana. Pero el otro dia :roll: llamese que conozco al encargado de los playeros pude cargar SUPERRRRRR :evil: y me explico que deben vender Premium como sea y es parte de la estrategia. Alguna vez podra escasear perfecto pero por lo gral la mezquinan! :twisted: yo por lo pronto si no me quieren vender Super cargo en ESSO o SHELL. :wink:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

leagz escribió:el finde me paso de ir al ACA central..., digo.., ahi debe haber..

voy a hacer la fila y se arrima un empoleado y me dice que solo hay premium..

le respondo..

YO QUIERO SUPER, si me queiren dar premiun, yo pago por SUPER:.

ahi me explica que no le quedaba casi nada.., que chuparía mugre de los tanques...

NO ME IMPORTA CORRO EL RIESGO....

No puedo vender mas super..., pero bueno, por ser vos voy a hacer una excepción, pasa por el último surtidor..., y me llenaron con SUPER..

atras mio protestador 1 de 10 autos mas.., y lo mandaron a trás mio..

La super la tienen..., pero les es mas negocio la premium!!
TAL CUAL, LA IDEA ES FORZAR LA VENTA DE LA PREMIUM

VOY A MANDAR UN MAIL A YPF, NO SE SI SERVIRA PERO POR LO MENOS LES HAGO SABER QUE ESTAN PERDIENDO UN CLIENTE DE MUCHOS AÑOS, POR AHI SI SOMOS VARIOS PASA ALGO... QUE SE YO
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

VANYI escribió:
leagz escribió:el finde me paso de ir al ACA central..., digo.., ahi debe haber..

voy a hacer la fila y se arrima un empoleado y me dice que solo hay premium..

le respondo..

YO QUIERO SUPER, si me queiren dar premiun, yo pago por SUPER:.

ahi me explica que no le quedaba casi nada.., que chuparía mugre de los tanques...

NO ME IMPORTA CORRO EL RIESGO....

No puedo vender mas super..., pero bueno, por ser vos voy a hacer una excepción, pasa por el último surtidor..., y me llenaron con SUPER..

atras mio protestador 1 de 10 autos mas.., y lo mandaron a trás mio..

La super la tienen..., pero les es mas negocio la premium!!
TAL CUAL, LA IDEA ES FORZAR LA VENTA DE LA PREMIUM

VOY A MANDAR UN MAIL A YPF, NO SE SI SERVIRA PERO POR LO MENOS LES HAGO SABER QUE ESTAN PERDIENDO UN CLIENTE DE MUCHOS AÑOS, POR AHI SI SOMOS VARIOS PASA ALGO... QUE SE YO
Yo mande una vez quejandome que no había medidor de aire en una YPF.., y se gastaron 30 renglones en una respuesta muy profesional.., dando explicaciones y bla bla.., creoq ue la hora de la persona que respondio vale mas que el medido de aire...
Leandro
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

Nota por Cacho Doncel »

estimados amigos,vivo cerca del aca de flores,y soy socio,cuando tengo que cargar super,nunca hay,como consequencia va fangio,mi intencion es comentar la respuesta de mi motor,con los distintos combustibles del mercado,si van a elegir,para mi motor,la mejor es la podium de petrobras,no voy a descartar shell.
solo envio experiencias.
que son klm.recorridos con menor gasto de combustible,en marcha constante,co la convivencia del viento ,a favor y en contra
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

En Mardel es habitul que algunos días solo tengan (o digan tener) premium y Euro, pero lo peor es lo que pasa en algunos lugares del interior donde en algunas estaciones de la ruta solo cargan en efectivo, y en otras aemás ponen límites .
Cuando fuimos el finde del 20 a la travesía postié de los volcanes, en la estación de 25 de Mayo (La Pampa) última estación que tendríamos antes de encarar aprox. 600 km sin estaciones, solo nos querían cargar $ 100 por chata. Luego de intentar razonar con los playeros, decidí cargar los 100 y volver a hacer la cola, por otros 100 . Tal vez sea porque mido 1,93 y peso "algo mas" de 100 kg , y mi cara de disgusto :evil: , pero me cargaron otros 100 :twisted: .
Ahora estas actitudes no merecen que el Sr. Moreno aolique la ley de desabastecimiento ??? :roll:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
SergioP
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 20 Jun 2011 11:02
Ubicación: San Fernando

Nota por SergioP »

Aca por San Ferannado tambien semana por medio tenes algunos días que no hay super en las YPFs, y te enchufan la premium.

Aunque una vez sola me paso lo contrario, veo el cartelito en el surtidor y digo "Noooo. Que no hay super?" y me responden: no lo que no hay es Premium y le pregunto como es eso. Es que ayer llego el camion con la super y como se había ido vendiendo toda la premium....
La verdad no se que logisctica de reabastecimiento tienen, pero bue !!.

Saludos
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Ahora estas actitudes no merecen que el Sr. Moreno aolique la ley de desabastecimiento ???
¿Lo decís de verdad o como joda? ¡Si donde falta nafta es en la YPF que en parte de Eskenazi que es socio del gobierno y a los de Repsol mientras le giren las regalías a España les importa poco si nosotros tenemos nafta super!

Durante los últimos años tuvieron los precios de los combustibles casi congelados que junto a los aumentos en los cosos laborales llevó a la extinción a la mayoría de estaciones de servicio cuando hace 20 años atrás el que tenía una estación de servicio era millonario. Con ese panorama amigos -socio y testaferros- del gobierno compraron a precio vil -se "hicieron de" en criollo- muchas estaciones de servicio y ¡Oh casualidad! el precio de los combustibles tuvo un aumento del 25% en los últimos meses.

Recuerden cuando Shell hace unos años aumentó la nafta y los muchachos de D'Elia les salieron a bloquear las estaciones y el gobierno los sancionó. Shell fue a la justicia y ésta le dio la razón un año después. Obviamente, para esa época Ezquenazi todavía no había comprado el 15% de YPF -sin poner un solo dólar, peso o euro porque tomo créditos al 2% anual- cosa que hizo en 2008. Y con lo que ganó en estos años, a principio de año, compró otro 10%.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Disculpen pero no me he tragado algunas letras porque mi teclado anda medio choto y no revisé lo escrito cuando lo envié.

Donde dice "cosos laborales" es costos laborales

Donde dice "socio y testaferros" es socios y testaferros

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

cholo escribió:la verdad me dan pena los muchachos haciendo cola para cargar nafta que lastima que no piensas en el medio ambiente y le ponen GNC jajjajaja
Totalmente de acuerdo, peor no te rias tanto que viene el invierno y tambien va a faltar GAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Fernando : si era una ironía, porque es de conocimiento público que los dueños de YPF son testaferros de el fallecido y la viuda !! :wink:
CHolo : A la V6 no se le puede poner gas porque sería una falta de respeto a la tecnología japonesa !! :cool: ( por otro lado para los bifes yo llevo la cocinita portátil !! :mrgreen: )
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Recien viaje a Bahia Blanca y en el ACA habia gas oil, pero en Tres Arroyos siguen sin tener en toda esta semana.

Es mas que raro...., es curro.
(Con perdon de las familias que se apellidan Curros).
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder