Buenas...
Les paso un dato para no romperse el coco buscando el filtro de aceite para la J III 2.4 y caer sólo en el consecionario. El Viernes me dijo el representante del servicio técnico de Sahiora en Roca (Le cambiaron el tensor x el recall... ¡¡¡Por fin!!! ) que es el mismo del motor J20A de la Grand Vitara línea anterior, J III 2.0 y del Swift 1.5, así que podemos encontrar opciones alternativas...
Saludos
Hola Juanjo... El reemplazo fue para el Tensor de la correa de accesorios y no era para todas, sólo para un grupo. Recibimos un aviso por carta para realizar el cambio...
Fijate en este post... Saludos
Hola
confirmo que el filtro de la JIII de 2 lts es el mismo del Swift,Jimny,etc
Por lo menos asi me dijeron en un repuestero de autos japoneses.
pague filtro aire original+aceite 200$
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
los de las 2.4 no averiguen mucho, y hagan los services en las agencias hasta los 100.000 km!!!! o 3 anitos.., asi no pierden la garantía cuando me la vendan a mi!!! jajajaj
Já... No hay problema... Seguimos con el service oficial pero los insumos y el aceite los llevo Yo... Mientras esten dentro de las especificaciones que dice el manual no pueden decirte nada por que Suzuki y GM no fabrican los repuestos "originales" (Puro garketing entre las marcas...). Para el de los 10.000 kmts le pusiero el Elaion a granel de tambor que tienen y tuve problemas con los botadores. Les exigí el cambio por el Castrol Magnatec 10W30 y a regañadientes lo tuvieron que hacer... Ahora es una seda.
Salutes