En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me gusto mucho el foro, se ve que hay gente muy copada, vengo como lector desde hace unos días y aprovehco esta oprtunidad para presentarme.
Me llamo Sergio soy de San Fernando (Bs As. Arg.), conoci el foro por medio de un amigo que tiene su GV y pertenece a esta comunidad Suzuquera desde hace un tiempo.
Hace rato que me vengo sintiendo con mi comodo auto, atado por la cinta asfaltica, claustrofobico del macadam, mi limitado tiempo libre pide a gritos un poco de off road; urgente.!!!
Yo todavía estoy en la dulce espera de poder encontar una GV mas o menos buena que no pidan locuras (tarea muy complicada) y desde ya estoy seguro que una vez logrado eso voy a poder compartir mis experiencias con el fierro, y por que no alguna salida en algun momento.
Mientras tanto solo podre compartir mis experiencas de compra!!!
Muy bueno el foro!!!
Gracias, Un abrazo para todos.
Sergio
Hola Sergio, BIENVENIDO al club.
Tiene un mérito especial porque sin tener aún una chata ya sos parte de la comunidad suzukera. Por aca siempre se publican GV como tambien otras.