Gracias Gustavo "arenero temerario"

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Nestor Daniel Frosch
Suzukero

Gracias Gustavo "arenero temerario"

Nota por Nestor Daniel Frosch »

Por intermedio del club lo conocí y me pareció correcto también por este medio hacer público mi agradecimiento hacia Gustavo por haber abierto las puertas de su casa y de sus conocimientos en la arena. Realicé dos travesías "Light", según él, aprendí y conocí mucho de la zona y aparentemente aprobé el curso acelerado que tuve en la arena.
Nos hizo participar a mí y a Victor, de Patagonia 4x4 que también estaba en Claromecó, del festejo de su cumpleaños como si fueramos viejos amigos.
Tuve un incoveniente con el Samu que Gustavo rapidamente con sus conocimientos y contactos me ayudó a resolver y por lo que particularmente le estoy agradecido ya que si no lo resolvía me quedaba sin Samu por el resto de las vacaciones porque me pasó el primer día.
Me diverté mucho y espero volver pronto a repetirlo. Cuando pueda ponerme al día con el trabajo atrasado subo algunas fotos.
Muchas gracias Gustavo y muchas gracias Liliana, su esposa, por el aguante y la hospitalidad. Unos grandes.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Nestor, somos varios en este club que ya le agradecimos y le tenemos que seguir agradeciendo a Gustavo por ser como es :wink:

Es bueno que la gente se tome un momento para decirlo publicamente, ya que es muy bueno saber reconocer a un buen tipo, como lo es Gustavo :B:

Y lo más lindo, es que el club forme estos "lazos" :mrgreen:

Un abrazo
Dany
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Ches, les agradezco los conceptos.

Gracias Dany y sus secuaces por haber creado el club.

Soy amiguero, y paso mi vida tratando de disfrutar lo que me gusta con

los que se acercan.

(Bueno, tambien soy gallego terco, tozudo y se lo bancaron)

No me guardo nada.

Me pongo contento porque me acompañan en mis arranques.

Me encantan los desafios y quiero que todos se diviertan.

Yo aprendo muchisimo, viendo las distintas tacticas que surgen

espontaneamente de mis amigos, ante las dificultades del terreno.

En lo que va del verano me visitaron y compartimos dias enteros:

Claudio y Fila (Mitsu) de Rosario.

Hector y Flia (Toyo) de Rosario.

Gustavo y Flia (Chero) de Rosario.

Daniel y Flia (Arenero-Fiat) de Azul.

Jorge y Flia (Arenero V8) de Azul.

Raul y Flia (Willy-Ford) de Olavarria.

Santiago (Honda 450) de Olavarria.

Daniel y Flia (Samu) de Baires.

Victor y Flia (Bronco) de Baires.

Guillermo y Flia (Samu) de Mendoza.(Pobre su padre, vomito en la lancha)

Ernesto y Flia (Jeep) de Chaco.

Lucas (Arenero- V8) de Tresa.

Gejo (Arenero-Fiat) de Tresa.

Fernando (Arenero-Fiat) de Tresa.

Y otros que se me olvidan.

Con todos ellos, compartimos travesias, playa, pesca, comidas.

Yo agradezco a todos por acompañarme.

Abrazos.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Victor
Suzukero

Nota por Victor »

Si se me permite me sumo a los comentarios de Daniel.

Gracias Gustavo por hacernos conocer esos paisajes fenomenales y sobre todo por darnos un trato digno de viejos amigos.

Me hubiese gustado salir todos los dias, pero tenia que cuidar la chata
para los 600 kms. que me separaban de mi casa. Ya tenia una cruceta recentida y si le daba rosca, se me iba a terminar de romper.
(Ya habia roto una).

Personalmente hago extensivo el agradecimiento a otros amigos de la zona de Claromeco-3 Arroyos-Benito Juarez y otros lugares.

A Daniel, Moni y El Chino de Lanus que nos conocimos en el camping y
la pasamos muy lindo compartiendo mates, médanos y pesca.
Dani...ni bien despegue un poco del laburo atrasado te llamo para
charlar un rato, intercambiar fotos y tengo ganas de otro asadito!

El Turco Alí y su Sra. con los cuales tenemos pendiente un asadito para la próxima. (Ojalá pueda darse en Semana Santa).

A Federico Zela quien sin conocerme se ofreció para explicarme muchas
cosas que desconocia de Claromecó y sus particularidades.

Dificil volver a la selva después de tan linda experiencia.

Me parece que en Semana Santa vuelvo!

Saludos !

Victor
Responder