asesoramiento. vtara 3p
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Buenas tarde gente, les escribo en general a todos, pero mas a los suzukeros de Rosario, ya que vivo ahiiii , si alguien conoce algun mecanicos o talleres que conoscan las suzuki vitaras 3 puerta 2004, ya que estoy cerrando la compra de una, hoy pregunte en chevromax y no hacen diagnostico, mas aun me dieron a entender por que es suzuki , pero bue, lo que mas me interesa ami con respecto al vehiculo es si los Km son reales, compresion motor, en finnnn colocarle el famoso techhhhhhh(compu), cuenta con 128.500 Km. 2 do duño .... pregunta? en caso de que los Km. sean reales , para un motor 1.6 16 v no son muchosss? primer duño, una señora,,, segundo duño señor de 45 pirulitos... bueno chicos les mando un abrazo, espero que salga todo bien
Rodri, en primer lugar hay que hacerla revisar bien tal cual tenes pensado, en segundo lugar el tema de los Km si bien es un DATO lo relevante de ese dato no pasa tanto por la cantidad sino por la calidad de como se hicieron y que mantenimiento tuvo el vehiculo
Suerte con la busqueda
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Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
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LU6DCE
Lo primero que tendrias que revisar con cualquier mecanico de confianza es el estado del motor y el tema de la transmicion, no te olvides que un problema de trasmicion es algo grave y poca gente hace controlarla. Que el mecanico de unas vueltas y pruebe todo.
El tema del diagnostico no te va a decir si los km son reales o no, el diagnostico te puede llegar a servir para saber que la electronica de MOTOR esta funcionando correctamente. El tema de Suzuki es "complicado" de scanear, hay muy pocos scanners multimarca que sean compatibles con los sistemas que trajo Suzuki. Y si el taller no se dedica 100% a la electronica dudo que tenga un scanner original o un scanner multimarca de primera. Te repito que solo te va a servir para saber si la electronica del motor esta bien, no te va a decir la compresion, ni niguna otra cosa, solo electronica. En el diagnostico podes ver el muestreo de como estan trabajando los sensores y actuadores y de ahi el mecanico puede evaluar si esta todo bien o algo no esta funcionando bien. Igualmente si tuviera algun problema medianamente "grave" enseguida te lo acusaria en el tablero con la luz del check engine. Espero que te sirva la info!
El tema del diagnostico no te va a decir si los km son reales o no, el diagnostico te puede llegar a servir para saber que la electronica de MOTOR esta funcionando correctamente. El tema de Suzuki es "complicado" de scanear, hay muy pocos scanners multimarca que sean compatibles con los sistemas que trajo Suzuki. Y si el taller no se dedica 100% a la electronica dudo que tenga un scanner original o un scanner multimarca de primera. Te repito que solo te va a servir para saber si la electronica del motor esta bien, no te va a decir la compresion, ni niguna otra cosa, solo electronica. En el diagnostico podes ver el muestreo de como estan trabajando los sensores y actuadores y de ahi el mecanico puede evaluar si esta todo bien o algo no esta funcionando bien. Igualmente si tuviera algun problema medianamente "grave" enseguida te lo acusaria en el tablero con la luz del check engine. Espero que te sirva la info!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
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camboyano gracias por tu asesoramiento, me acuerdo que lei el post tuyo en el momento que estaba en venta tu grand v 3 p , que la tenias hermosaaaaa, y comentabas que el dueño anterior la tenias con el p...... GNC rompe motores , te comento esto por que la que estoy por comprar tambien tenia GNC primer duña, vende y gracias a DIOS le saca el Equipo de GNC, el 2 dueño la usa sin GNC, me la venderia A mi sin GNC. hoy la hice revisar por mi mecanico de confiansa y lo unico qu encontro es el embrague medio fusileteeeee, pero mecanicamente de 10 , me dijo que le diera para delante con la compra , el embrague no es para hacerlo ya tenes un margen de uso...y le comente del GNC que tenia pero no encontro nada mal.. vos que me aconsejas ?pudo haber dañado halgo? a futuro , valvulas , tapa,? el mec. me dice que esta en perfectas condiciones. escucho todas respuestas que me tiren ..... no te jodo mas y muchas gracias..
[quote="rodri"]camboyano: gracias por tu asesoramiento, me acuerdo que lei el post tuyo en el momento que estaba en venta tu grand v 3 p , que la tenias hermosaaaaa, y comentabas que el dueño anterior la tenias con el p...... GNC rompe motores , te comento esto por que la que estoy por comprar tambien tenia GNC primer duña, vende y gracias a DIOS le saca el Equipo de GNC, el 2 dueño la usa sin GNC, me la venderia A mi sin GNC. hoy la hice revisar por mi mecanico de confianza y lo unico qu encontro es el embrague medio fusileteeeee, pero mecanicamente de 10 , me dijo que le diera para delante con la compra , el embrague no es para hacerlo ya tenes un margen de uso...y le comente del GNC que tenia pero no encontro nada mal.. vos que me aconsejas ?pudo haber dañado halgo? a futuro , valvulas , tapa,? el mec. me dice que esta en perfectas condiciones. escucho todas respuestas que me tiren ..... no te jodo mas y muchas gracias..
HLJ80: gracias por tu mensaje, justamente hoy la hice revisar por mi mecanico de confianza, me dio el OK lo unico que le encontro es el Embrague ya en etapa de cambio, se puede usar un tiempo mas, pero que me haga la idea que hay que hacerlo pero bue... les mado un abrazo a todos y gracias por su respustas
HLJ80: gracias por tu mensaje, justamente hoy la hice revisar por mi mecanico de confianza, me dio el OK lo unico que le encontro es el Embrague ya en etapa de cambio, se puede usar un tiempo mas, pero que me haga la idea que hay que hacerlo pero bue... les mado un abrazo a todos y gracias por su respustas
camboyano huy que bueno por lo que me decisss, la verdad que el tema del GNC me tenia preocupado , te cuento que mi viejo compro un explorer ha ce ya mas o menos 6 años , con GNC , al mes fusileti tapas cilindro para colmo V6 dos tapitas , te puedo asegurar el susodicho (mi viejo) , no sabes con las ganas y la bronca , con que le saco la cama de los tubos pedorros esos , chau GNC, se lo saco. y uno de los mejores equipos tenia puesto ITALIANO, nunca mas un problemaaaa , hace 6 años que la tiene 4x4 , un misil muybuena , no lo podemos bajar de camionta jajaja , por eso me preocupaba la Grand V. , el flaco ya le cambio la correa y tensor , tien 15.000 Km la correa, faltaria el cambio de aceite, con respecto al EMBRAGUE? en cuanto ronda el kit alternativo que me decis? no te jodo mas lo que pasa que stoy re ansioso