Ruidos asientos y puerta trasera

Responder
Guzz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2011 09:01
Ubicación: CABA

Ruidos asientos y puerta trasera

Nota por Guzz »

Estimados,
Me acabo de registrar ya que tengo a mi gorda de 3 meses (de la cual estoy enamorado), pero voy por el empedrado y es una cocktelera (no lo podía creer al ppio). La llevé al Car One de Cordoba y Salguero y no solo no la arreglaron, sino me la devolvieron manchada en los tapizados. Es una camioneta 2011, de marzo más precisamente. Alguien sabe a que se deben estos ruidos y como se pueden solucionar?
Desde ya les agradezco la ayuda
Saludos
Avatar de Usuario
MarceloP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2008 20:42
Ubicación: Nuñez

Nota por MarceloP »

Hola Guzz,

bienvenido al club de las cockteleras! Creo que la variedad de ruidos que podés encontrar varía según cada auto jajaja

Si rastreas en el foro vas a encontrar que en varias oportunidades estuvimos tratando el tema.

Tenemos identificados ruidos de todo tipo: del diferencial, del tren delantero, del sistema de ventilación, de las butacas, del portón del baúl, de la rueda de auxilio, etc., etc., etc.

Yo creo que tenemos sólo 2 alternativas: 1) nos compramos sordinas y las usamos cada vez que salimos a andar o 2) no le damos bola y disfrutamos toooooodos los otros aspectos destacables de la JIII, que son muchos.

En serio, fijate en el foro que algunos de esos "ruiditos" se solucionan fácilmente, a otros es necesario recurrir al taller y otros son crónicos.

Disfrutá de tu bebé antes de que envejezca. ':lol:'

Saludos,
Marcelo
Guzz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2011 09:01
Ubicación: CABA

Nota por Guzz »

Ok Marcelo, gracias por la respuesta.
Haré eso entonces, igual reconozco que me sorprendió mucho. Encima mi suegro se compró una 2010 y no hace ningún ruido!!!!???
En fin, buscaré por acá en el foro.
Abrazo,
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

Bienvenido al Club :B: :B:

En mi caso mi hija metió monedas adentro de los asientos traseros, todavía no las pude sacar todas. Bueno cuando necesite unos mangos lo desarmo y listo. :mrgreen:
Responder