solucon a ruido molesto en tablero

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
juan de mar de ajo
Iniciandose a Suzukero...

solucon a ruido molesto en tablero

Nota por juan de mar de ajo »

Hola suzukeros les cuento que hace un par de años me compre un samurai en muy buen estado y con poco kilometraje aparentemente. Luego de revisarlo por todos lados no le encontramos detalle alguno y me lo compre nomas lo use sin problemas hasta que un dia me empeso a hacer un ruido horrible debajo del tablero era como si un cable golpeara contra un plastico o una chapa y empese a desconfiar dije esto tiene un millon de kilometros me estafaron me canse de buscar ese ruido el cual no lo hacia siempre hasta que un dia dije saco el tablero y desarmo todo aver si se solusiona tome las herramientas me arrime vi el interior impecable y perfumado y arruge pense voy a manosear todo mejor lo dejo para otro dia , resulta que paso una semana dejo el samu regulando con el ruido presente en ese momento me voy al capo lo levanto para revsar el agua y el ruido se va bajo el capo y el ruido buelve :shock: me puse detenidamente a escuchar y venia de la bisagra #-o si amigos el ruido era de la bisagra le eche una gota de aceite pesado y nunca mas y yo iva a desarmar el tablero , esto se los cuento por que quisas les pueda ser util algun dia y no cometan el error que iva a cometer yo desarmando todo saludos muchachos
Responder