Compra Neumaticos JIII
Compra Neumaticos JIII
Hola a todos !!!
Se que el tema neumaticos ha sido debatido ampliamente en el foro,pero les hago la siguiente consulta:
Tengo que cambiar los neumaticos de mi JIII y como estoy por viajar a San Juan, se me ocurrio cruzar a Chile por el paso de Agua Negra y comprar los neumaticos en La Serena (u otra localidad cercana) ya que estimo que puedo conseguir mejor precio que en Argentina.
Preguntas:
1) ¿Que marca y modelo me aconsejan? El uso es mayormente en ruta.
2)Si alguien compro en La Serena ¿consiguio mejor precio?
3) ¿Que negocio me recomiendan?
Muchas Gracias
Se que el tema neumaticos ha sido debatido ampliamente en el foro,pero les hago la siguiente consulta:
Tengo que cambiar los neumaticos de mi JIII y como estoy por viajar a San Juan, se me ocurrio cruzar a Chile por el paso de Agua Negra y comprar los neumaticos en La Serena (u otra localidad cercana) ya que estimo que puedo conseguir mejor precio que en Argentina.
Preguntas:
1) ¿Que marca y modelo me aconsejan? El uso es mayormente en ruta.
2)Si alguien compro en La Serena ¿consiguio mejor precio?
3) ¿Que negocio me recomiendan?
Muchas Gracias
El sentido común es el menos común de los sentidos.
Ahi encontre el Mail Info@neumaticosleone.com.ar
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Hola como estas?Eduardo Ocampo escribió:Yo le puse las Dunlop AT3 y andan barbaro pero yo ando mucho en ripio y tierra fijate en las yokohama HT que estarian barbaro para uso de ruta y poco off road
Las Dunlop at3 hacen mucho ruido en ruta?
Es cierto que por el dibujo asimetrico tira el coche para la izquierda?.
Saludos y gracias
Yo tengo las AT3 y van barbaro,no siento diferencias en ruido con las originales,y las probe en todos los terrenos y me dejaron superconforme,ahora si,no se como andaran con el tema de la entrega,yo las tengo hace 6 meses y un amigo que pregunto no le dieron mucha seguridad de conseguirlas.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Gracias por la data.Eduardo Ocampo escribió:Quedo un poquito mas ruidosa que las originales pero no es para tanto a mi me tiraba un poco para la izquierda pero las rotaron y quedo bien
Pero en el caso de que las cubiertas tiren para la izquierda, si es por dibujo en diagonal, no importa como la rotes ys la gires siempre la diagonal del dibujo va a quedar apuntando para el mismo lado.
Como es que al rotarlas se fue el tire para la izquierda? sera por que ya estaban un poco gastadas?
Saludos y gracias
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
No se bien como es que hicieron me yo la lleve a alinear y me dijeron que eran las gomas las rotaron y tiraba para el otro lado y luedo la alinearon de nuevo y quedo bien no se siente que tire para ningun ladoSergioP escribió:Gracias por la data.Eduardo Ocampo escribió:Quedo un poquito mas ruidosa que las originales pero no es para tanto a mi me tiraba un poco para la izquierda pero las rotaron y quedo bien
Pero en el caso de que las cubiertas tiren para la izquierda, si es por dibujo en diagonal, no importa como la rotes ys la gires siempre la diagonal del dibujo va a quedar apuntando para el mismo lado.
Como es que al rotarlas se fue el tire para la izquierda? sera por que ya estaban un poco gastadas?
Saludos y gracias
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Cambio de Cubiertas JIII
Estimados:
estaba por abrir un post por el tema, pero veo que se me han adelantado.
La decision en este momento esta en alguna de las Yokohama, la HT ( G091 ) o la AT ( G012 )
Esto es porque la gente de Bridgestone realmente las tiene a precios imposibles de digerir
Me volcaria mas para la AT pero tengo miedo de que el ruido en ruta sea molesto, que me pueden decir al respecto ?
Me volvera loco si tengo jornada de ruta de mas de 12 horas?
Mi inclinacion por la AT es para mejorar el agarre en lugares dificiles, roca mojada, barro o nieve
Saludos,
Rodolfo
estaba por abrir un post por el tema, pero veo que se me han adelantado.
La decision en este momento esta en alguna de las Yokohama, la HT ( G091 ) o la AT ( G012 )
Esto es porque la gente de Bridgestone realmente las tiene a precios imposibles de digerir
Me volcaria mas para la AT pero tengo miedo de que el ruido en ruta sea molesto, que me pueden decir al respecto ?
Me volvera loco si tengo jornada de ruta de mas de 12 horas?
Mi inclinacion por la AT es para mejorar el agarre en lugares dificiles, roca mojada, barro o nieve
Saludos,
Rodolfo