precio radiador calefa
- fernandorasta
- Suzukero
precio radiador calefa
estimados
la chata no me tira aire caliente cuando prendo la calefa. La lleve a una casa de aire acondicionado/calefaccion y me dijeron que esta tapado el radiador de la calefa. La solucion que me dieron es cambiar el radiador (radiador, 400 pesos), para lo cual hay que desarmar el torpedo (mano de obra 800 pesos). Total 1200 pesos. Estan bien esos precios??
la chata no me tira aire caliente cuando prendo la calefa. La lleve a una casa de aire acondicionado/calefaccion y me dijeron que esta tapado el radiador de la calefa. La solucion que me dieron es cambiar el radiador (radiador, 400 pesos), para lo cual hay que desarmar el torpedo (mano de obra 800 pesos). Total 1200 pesos. Estan bien esos precios??
- Susucharly
- Iniciandose a Suzukero...
- fernandorasta
- Suzukero
muy bien muchachos, intentare limpiar el radiador, se que hay un posteo por ahi... no puedo gastar esa guita ahora...
ahora tengo algo mas urgente que es cambiar la bomba de embrague y reparar el bombin, espero conseguir el repuesto...
como me esta haciendo gastar guita esta chata!!, me parece que la proxima voy por un rastrojero
ahora tengo algo mas urgente que es cambiar la bomba de embrague y reparar el bombin, espero conseguir el repuesto...
como me esta haciendo gastar guita esta chata!!, me parece que la proxima voy por un rastrojero
Frenando yo reparé casualmente el bombin y bomba antes de ayer. Es una boludes total como esta explicado en el post de panchopaf. Aca en mardel andate a COLON entre jara y 1ro de mayo, casa de repuestos japoneses (la unica que hay) y me salio la reparacion de la bomba $40 y la del bombin $30. Quedo joya. Ahi la tienen clara y buenos precios
- fernandorasta
- Suzukero
Termine de cambiar el santisimo hijo de mil radiador que esta embutido en las entrañas del alma de la camioneta.
Si alguien tiene que hacerlo, PACIENCIA!
Todo lo que hace falta es llave de 10 y de 12, destornilladores phillips y paleta, un tubo del 10 pero larrgooo ya que los japoneses han puesto tornillos largos al pedo para unas tuercas del 10 pero con un crique comun no se puede, algo para hacer palanca y por sobre todo la herramienta de presicion, el Martillo! jajaj
OJO que hay dos modelos de radiador, con las salidas totalmente opuestas y como no podia ser, el que yo tenia puesto es el que no se consigue, pero con unas mangueras para agua y fastix le di el correcto recorrido.
Lo increible es que por ejemplo hay que sacar el airbag del acompañante... y el mando del mismo que esta en el medio abajo del estereo, toda la consola del medio de las palancas... estereo, cenicero tablero y hasta el intercooler!!!!!!!! es muy bravo para los nervios y cada 10 segundos te preguntas,,, esto tambien hay que sacarlo????... pero bueno por lo que me pasaron de mano de obra... lo hice yo!
despues pongo algun foto del desastre
Si alguien tiene que hacerlo, PACIENCIA!
Todo lo que hace falta es llave de 10 y de 12, destornilladores phillips y paleta, un tubo del 10 pero larrgooo ya que los japoneses han puesto tornillos largos al pedo para unas tuercas del 10 pero con un crique comun no se puede, algo para hacer palanca y por sobre todo la herramienta de presicion, el Martillo! jajaj
OJO que hay dos modelos de radiador, con las salidas totalmente opuestas y como no podia ser, el que yo tenia puesto es el que no se consigue, pero con unas mangueras para agua y fastix le di el correcto recorrido.
Lo increible es que por ejemplo hay que sacar el airbag del acompañante... y el mando del mismo que esta en el medio abajo del estereo, toda la consola del medio de las palancas... estereo, cenicero tablero y hasta el intercooler!!!!!!!! es muy bravo para los nervios y cada 10 segundos te preguntas,,, esto tambien hay que sacarlo????... pero bueno por lo que me pasaron de mano de obra... lo hice yo!
despues pongo algun foto del desastre
Fernando: es el mismo piston que la toyota VIEJA! y el del bombin es el que tiene DOS cubetas.fernandorasta escribió:excelente precio comparado con los 500 que me pasan por la bomba original (en el concecionario chevrolet y la casa chevro de alternativos...). Ahora paso por el japones. Muchas gracias por la data!!!
- fernandorasta
- Suzukero
- fernandorasta
- Suzukero
joya, el jueves pasé por el japones a ver si los tenian, pero el tipo no estaba seguro la medida del piston, gracias entonces!!, mañana desarmo (bue, desarma el mecanico que de paso cambia un reten...)Fedey escribió: Fernando: es el mismo piston que la toyota VIEJA! y el del bombin es el que tiene DOS cubetas.
- fernandorasta
- Suzukero
- fernandorasta
- Suzukero
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
EMBRAGUE Y CALEFACCION
HOLA GENTE , HACE UN AÑO HICE CAMBIAR EL RADIADOR DE CALEFA...
OBVIO QUE LO MANDE A HACER PUES NO ME DABA LA PACIENCIA PARA HACERLO YO.
AHORA TENGO PERDIDA EN LA BOMBA DE EMBRAGUE ASI QUE VOY A AVERIGUAR DONDE DECIS VOS FEDEY , Y OBVIO QUE LO MANDO A HACER , NO TENGO GANAS DE RENEGAR.
OBVIO QUE LO MANDE A HACER PUES NO ME DABA LA PACIENCIA PARA HACERLO YO.
AHORA TENGO PERDIDA EN LA BOMBA DE EMBRAGUE ASI QUE VOY A AVERIGUAR DONDE DECIS VOS FEDEY , Y OBVIO QUE LO MANDO A HACER , NO TENGO GANAS DE RENEGAR.