Consulta hidrolavadora
Consulta hidrolavadora
Hola a todos una vez mas !
En esta ocación quería consultarles que recomendación me dan para comprar una hidrolavadora para uso hogareño ! ( por su puesto que para auto y la Vitara )
Marcas, potencias etc ?
gracias
Calu
En esta ocación quería consultarles que recomendación me dan para comprar una hidrolavadora para uso hogareño ! ( por su puesto que para auto y la Vitara )
Marcas, potencias etc ?
gracias
Calu
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Yo tengo una Robust (debe ser igual a la BTA) la he usado 2 horas seguidas y no explotó. Buena relación precio/calidad. Yo la compré en Easy.
Este es el modelo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -10065-_JM
Este es el modelo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -10065-_JM
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
Sip, mucha polenta, me imagino que hay más potentes pero por esa guita al menos a mi (que la embarro bastante) me resulta perfecta. Si el barro es zarpado le afino el chorro en los bajos, etc.. Hasta despinto la pileta cuando le toca repintar. Pintura floja la arranca de una.Calu escribió:Consulta: con esta es suficiente para desbarrar?
Calu
Un par de tips:
- Nunca metas la mano adelante del chorro de agua porque la vas a pasar mal.
- Antes de prenderla apretá el gatillo para que salga agua... y aire. Sale un chorrito pero hay que sacar el aire de la manguera porque si no empieza a toser y no tira flujo constante.... y te dan ganas de patearla.
Yo tengo unos amigos que cambiaron 3 hidros porque decían que andaban mal... pero era eso.... ellos andaban mal
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
Si el barro está seco, mi consejor es que le des primero con la manguera, no hace falta presion, mojas bien la chata y que el barro se chupe toda el agua quye quiera, y despues con la hido en 2 segundos la dejas como el primer diaCalu escribió:Consulta: con esta es suficiente para desbarrar?
Calu
Yo tengo una Gamma, tambien de esas que queda parada, la primera me la dieron para que la probara y que le diera sin lastima, la usamos 6 horas seguidas y se murió, y como ya habiamos acordado, la devolvi y me dieron una nueva.... no me arriesgue a usarla tamto tiempo, pero para lavar los autos anda de 10 (no se usa mas de 1 hora y no es continuo el uso). Lo que no le veo que dure tanto es el corte automaticoe se de que cuando soltas el gatillo corta sola.
Un dato imoprtante, es purgarla bien antes de ponerla en funcionamiento, que no quede aire en el circuito
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!