Consulta hidrolavadora

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Calu
Suzukero Asiduo !

Consulta hidrolavadora

Nota por Calu »

Hola a todos una vez mas !
En esta ocación quería consultarles que recomendación me dan para comprar una hidrolavadora para uso hogareño ! ( por su puesto que para auto y la Vitara )
Marcas, potencias etc ?

gracias
Calu
fernandoC
Suzukero

Nota por fernandoC »

yo compre una bta amarilla, son las que quedan paradas en forma hertical, despues te paso el modelo pero salio muy buena y no es cara.
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Yo te recomiendo una Sthill, tengo una y anda muy bien.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Calu
Suzukero Asiduo !

Nota por Calu »

Alguna recomendación de potencia, modelo, precio ?

Calu
bart s
Suzukero Asiduo !

Nota por bart s »

Yo tengo una Robust (debe ser igual a la BTA) la he usado 2 horas seguidas y no explotó. Buena relación precio/calidad. Yo la compré en Easy.
Este es el modelo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -10065-_JM
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
Suzukero Asiduo !

Nota por Calu »

Consulta: con esta es suficiente para desbarrar?

Calu
bart s
Suzukero Asiduo !

Nota por bart s »

Calu escribió:Consulta: con esta es suficiente para desbarrar?

Calu
Sip, mucha polenta, me imagino que hay más potentes pero por esa guita al menos a mi (que la embarro bastante) me resulta perfecta. Si el barro es zarpado le afino el chorro en los bajos, etc.. Hasta despinto la pileta cuando le toca repintar. Pintura floja la arranca de una.

Un par de tips:
- Nunca metas la mano adelante del chorro de agua porque la vas a pasar mal.
- Antes de prenderla apretá el gatillo para que salga agua... y aire. Sale un chorrito pero hay que sacar el aire de la manguera porque si no empieza a toser y no tira flujo constante.... y te dan ganas de patearla.
Yo tengo unos amigos que cambiaron 3 hidros porque decían que andaban mal... pero era eso.... ellos andaban mal :B:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
Staff

Nota por Juanjo »

Calu escribió:Consulta: con esta es suficiente para desbarrar?

Calu
Si el barro está seco, mi consejor es que le des primero con la manguera, no hace falta presion, mojas bien la chata y que el barro se chupe toda el agua quye quiera, y despues con la hido en 2 segundos la dejas como el primer dia :wink:

Yo tengo una Gamma, tambien de esas que queda parada, la primera me la dieron para que la probara y que le diera sin lastima, la usamos 6 horas seguidas y se murió, y como ya habiamos acordado, la devolvi y me dieron una nueva.... no me arriesgue a usarla tamto tiempo, pero para lavar los autos anda de 10 (no se usa mas de 1 hora y no es continuo el uso). Lo que no le veo que dure tanto es el corte automaticoe se de que cuando soltas el gatillo corta sola.

Un dato imoprtante, es purgarla bien antes de ponerla en funcionamiento, que no quede aire en el circuito :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Calu
Suzukero Asiduo !

Nota por Calu »

Wow... bueno saber toda esta data...

con respecto al tiempo... si es para lavar 1 o 2 autos no creo que este dandole mas de 1 hs.

De todas maneras cuando este en el proceso de elección les vuelvo a consultar a ver cual me recomiendan ustedes....

Gracias
Calu
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

http://www.stihl.com.ar/

fijate estas que estan buenas
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Responder