Tracks Grand Vitara

Responder
Marcos_MdP
Suzukero

Tracks Grand Vitara

Nota por Marcos_MdP »

Hola buena gente! este lunes tengo que viajar a Capital por unos tramites, necesito comprar unos tracks, y quisiera saber de algun lugar alla porque aca en mardel no encontre baratos ($450, $500), quizas en baires alguna casa los venda en un precio inferior a eso y aprovecho la movida! alguien me podra indicar??
Cabe aclarar que en el futuro me gustaria adaptarle una baca arriba de estos..

Saludos y abrazos!
Marcos
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: Tracks Grand Vitara

Nota por mono0205 »

Si queres ver distintas opciones y precios en pocas cuadras, yo iria a la zona de Warnes... Yo a los mios los mande a hacer de caño cuadrado de inoxidable y los agarre con una planchuela de inox y bulones sin agujerear nada...y le puse tres...Ninguno de los que venden me convencio, pero yo soy muuuy rompeb...y llevo un kayak de BA a Bariloche a 130 y no quiero que se vuele jajaj...saludos..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
vitaragon
Suzukero

Nota por vitaragon »

Mono, no te subis unas fotos para ver si te copio el modelito?
Desde ya mil gracias [-o< [-o< [-o< [-o<
Marcos_MdP
Suzukero

Nota por Marcos_MdP »

Gracias Mono, por tu respuesta! me dare una vuelta por alli entonces..tenes idea de los precios? y porque no te convencio lo que viste??

Abrazo!
Marcos
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

Hola como va? Mira fotos no tengo pero te puedo mandar un dibujito muuuy pedorro de como las hice... Se pueden hacer de diferentes materiales, grosores y sistemas de agarre. Estas son muy fuertes, economicas y seguras. La delantera la forro con ipsocover cuando viajo y no hace ni un ruido (ipsocover es como una funda para caños de agua que vale 2 mangos) Si queres, mandame un mail por mp y te mando el dibujito... es vergonzoso pero ayuda...jajajaj
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

Si fueras de BA te daria directamente el telefono de quien me las hizo y le pedis cotizacion pero desde Rosario... no la veo...
Responder