Volví a tener mi chata! Gracias WALCAR!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Arie
Suzukero

Volví a tener mi chata! Gracias WALCAR!

Nota por Arie »

Estimados y estimadas:
Luego de dos semanas de espera, ayer volví a tener la Vitara luego de su paso por terapia intensiva en lo de Walcar. Cabe recalcar que Walcar (alta rima me mandé) tiene bien merecido los buenos comentarios de los usuarios. De Walter y Viviana y los muchachos del taller destaco:

- Muy atentos en la atención.
- Muy buena predisposición.
- Te cantan la posta, sin vueltas.
- Te hacen ver los detalles de la chata en el momento en que trabajan en ella.

En mi caso, como escribí en comentarios anteriores, tenía un problema con el embrague, que estaba muy duro, hasta el punto en que se partió el pedal en la unión soldada con el eje. El dueño anterior me había comentado que un flaco le había hecho embrague completo hace no más de dos meses, pero sin embargo se notaba la pérdida de aceite que provenía de la caja. Cuando Walter bajó la caja me contó la gran sorpresa:

- La placa de embrague que le habían puesto era reparada... y era de un PALIO!!! (made in brasil).
- Cable original, pero hicieron un chanchullo para colocarlo.
- El disco de embrague era reparado, y estaba mal colocado, de forma tal que los resortes tocaban con el volante y eran carcomidos.
- Se tuvo que cambiar rulemán de empuje.
- Retén de caja, bien gracias, no se le ocurrió cambiarlo al salame, y por eso perdía a chorros la caja.

Ahora ven? Por eso lo barato sale CARO.

El problema grosso ya fue solucionado, ahora sólo faltan algunas cosas que no dejan de ser importantes que voy a hacer el mes que viene, pero lo importante es que la chata ya funca muy bien. La semana que viene voy a hacerle ajustes del embrague, y si puedo les muestro las fotos del embrague reparado para que opinen.

Bueno, habiendo relatado mi experiencia, vuelvo a hacer que laburo. Les deseo una buena 2da mitad de semana y espero nos veamos pronto!

Saludos!

Arie #-o
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

A las pistas de nuevo =D> =D> =D>
Imagen Imagen ImagenImagen
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Buenisimo que lo hayas solucionado pregunto cuanto te salio la jodita???
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Por eso Walter tiene un monton de laburo, porque trabaja como se debe, nada mas que eso, si asi fuera el general de los talleres no andariamos destacando el de Walter. Aunque debe haber po supuesto gente que trabaja bien y desgraciadamente no conocen tan bien nuestras suzukis.
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

VANYI escribió:Por eso Walter tiene un monton de laburo, porque trabaja como se debe, nada mas que eso, si asi fuera el general de los talleres no andariamos destacando el de Walter. Aunque debe haber po supuesto gente que trabaja bien y desgraciadamente no conocen tan bien nuestras suzukis.
CON LA PLATA QUE LE PUSE A LA VITARITA EN EL 2010 MAS AHORA LA GV. + LO GASTADO POR VANYI + CAMBOYANO + UNOS OTROS CUANTOS WALTER COMPRO....esto....
.

Imagen

y esto...jeje

Imagen

Imagen

GRANDE WALTER UN CAPO!!!!!!!!!!!

:mrgreen:
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Cartu, te olvidaste de que como buen fana de la pesca vendio el gomon y ahora sale con esto :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

buen dato .. para tener en cuenta cuado viajamos,,

saludos

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

hablando en serio las veces que fui te das cuenta que labura a full y lo poco o mucho que tenga es claro que se lo merece por pelarselo asi, siempre tiene el taller lleno de chatas y mas autos enfrente en la Esso.
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

camboyano escribió:tenemos que parar de elogiar a este tipo porque parece que estamos enamorados de el. :girl: :girl:

Camboyano vos estas celoso :evil: porque no tenes una Suzuki para llevársela :oops: … a la tuya no la conoce [-X ji ji ji :mrgreen:
Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Arie
Suzukero

Nota por Arie »

Juan Lemmi escribió:Buenisimo que lo hayas solucionado pregunto cuanto te salio la jodita???
Me salió $3500 porque hicieron embrague completo, cambio de correa de distribución, reparación de radiador y un par de cosas más.
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

Arie escribió:
Juan Lemmi escribió:Buenisimo que lo hayas solucionado pregunto cuanto te salio la jodita???
Me salió $3500 porque hicieron embrague completo, cambio de correa de distribución, reparación de radiador y un par de cosas más.

Repuestos incluidos?
Sergio
Arie
Suzukero

Nota por Arie »

Ferdi escribió:Jajaja, no tiene tanto muchachos tiene una Toyo nuevita y no quiere usarla para no gastarla.

Es un capo Walter, la mia esta en terapia "Walcar" hace 10 dias, si puedo volver algun dia de Brasil (fucking cenizas) el Lunes la retiro, pero volviendo al post es un capo, se conoce a las Suzus de memoria.
Creo que ví tu chata!
Tenía la funda del club suzuki?
Arie
Suzukero

Nota por Arie »

gayego escribió:
Arie escribió:

Repuestos incluidos?
Sssssip!
Arie
Suzukero

Nota por Arie »

JUAMPI escribió:
camboyano escribió:tenemos que parar de elogiar a este tipo porque parece que estamos enamorados de el. :girl: :girl:

Camboyano vos estas celoso :evil: porque no tenes una Suzuki para llevársela :oops: … a la tuya no la conoce [-X ji ji ji :mrgreen:
Abrazo :B: .
Tampoco digamos que estamos enamorados, pero... quién no quisiera un tío macanudo, piola y fierrero como Walter???
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

Arie escribió:
gayego escribió:
Arie escribió: Me salió $3500 porque hicieron embrague completo, cambio de correa de distribución, reparación de radiador y un par de cosas más.

Repuestos incluidos?
Sssssip!
Como siempre más que lógico el precio... tenes casi 2 lucas de repuestos minimo x lo que contas
Sergio
Arie
Suzukero

Nota por Arie »

gayego escribió:
Arie escribió:
gayego escribió:
Repuestos incluidos?
Sssssip!
Como siempre más que lógico el precio... tenes casi 2 lucas de repuestos minimo x lo que contas
Sisí, precio lógico y buen trabajo. Para que te imagines, el embrague era una piedra y me dejaba la gamba dolorida, ahora como diría el Bambi: "Eeees una maannnntequiiiiiiita"
maika
Nuevo Suzukero !

Nota por maika »

hey vitareros!walter es un capo le lleve mi vitara 1.9 D y cuando llegue no podia creer las vitis que habia! le cambio los bujes de la palanca y la cruzeta y me la lleve en 12 hs a casa, lastima que el taller esta en esa zona media chota pero no pasa nada podes llegar tranquilo. altamente recomendable! ademas me hizo un descuentillo por comentarle que me lo recomendaron del club! :freude:
Arie
Suzukero

Nota por Arie »

Bueno, entonces vayamos haciendo una vaquita para hacerle lo que se merece... un monumento!

Sino de última, agarramos el monumento a Riquelme, le cortamos la cabeza y le injertamos un busto de Walter :wink:

Arie #-o
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

Creo que ví tu chata!
Tenía la funda del club suzuki?[/quote]

Ojo !!1 Si era una azul con la funda del club en gris, era la mia!!! Le esta haciendo el motor!! En cualquier momento me la entrega...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Arie
Suzukero

Nota por Arie »

mono0205 escribió:Creo que ví tu chata!
Ojo !!1 Si era una azul con la funda del club en gris, era la mia!!! Le esta haciendo el motor!! En cualquier momento me la entrega...[/quote]

Aaaap, entonces era la tuya Mono :whistle:
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

Arie escribió:
mono0205 escribió:Creo que ví tu chata!
Ojo !!1 Si era una azul con la funda del club en gris, era la mia!!! Le esta haciendo el motor!! En cualquier momento me la entrega...
Aaaap, entonces era la tuya Mono :whistle:[/quote].... Lo que pasa es que hay 2 Azules!!!! la de la funda gris, y una que está pegadita atras que tiene funda negra!!! yo recien vengo de ahi y las vi a las dos!
Sergio
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Muy buen precio te hicieron para todo el laburo que le hiciste, y si son tan responsables y onestos aun mas barato te felicito ahora te olvidas saludos.
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

[quote="VANYI"]Cartu, te olvidaste de que como buen fana de la pesca vendio el gomon y ahora sale con esto :mrgreen: :mrgreen:

Imagen[/quotAHH NO SABIA LO HABRA COMPRADO HACE POCO....VEOP QUE TIENE PATENTE K

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Tal cual Cambo, lo que sucede es que cuando la tenes en Walcar y no esta a tu lado, es como que la extrañas un montonaso a la suzu. Asi que quien mejor que Walter para que la mime un poco. :girl: :girl:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Responder