Amigos
Quiero ponerle una defensa delantera a mi gran vitara 2006 3 ptas. Algo como una defensa en U pero las que venden son de otras camionetas adaptadas. Sabe alguien si se encuentra algo original o no pero bien piola que no simule un protecot bucal?
Desde ya agradezco sus sugerencias.
Locacar.
defensa delantera
defensa delantera
Me encanta mi fierrito!!!!
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Hola locacar, del tipo que describís todo es adaptable, nada original y ademas tengo entendido que te pueden multar por llevarla ademas de problemas con la VTV. Original se consigue poco según entiendo aunque tendrías que verlas porque a algunos no les gusta mucho.
Saludos.
PD: proba con el buscador que hay varios post sobre esto.
Saludos.
PD: proba con el buscador que hay varios post sobre esto.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Gracias Franky.
Voy a indagar un poquito sobre el tema. Voy a seguir averiguando porque por mi profesion y negocio tengo la posibilidad de adaptar o modificar cualquier fierro, asi que luego de obtener un buen resultado lo voy a publicar y dar la data por si otros quieren hacerlo.
Saludos.
Locacar.
Voy a indagar un poquito sobre el tema. Voy a seguir averiguando porque por mi profesion y negocio tengo la posibilidad de adaptar o modificar cualquier fierro, asi que luego de obtener un buen resultado lo voy a publicar y dar la data por si otros quieren hacerlo.
Saludos.
Locacar.
Le puse la defensa en U y los estribos laterales de Bracco, a mi me gusta como quedo: la defensa es como que le alarga la trompa (ademas que me proteje el paragolpe) y los estribos le dan una apariencia mas baja (ademas que a veces me duele una pierna y me cuesta subirme) o tendria que habermela comprado de mas joven? . Bueno, no se, aqui subi una fofito porque no tenia ninguna pero ahora voy a sacarle a los accesorios asi los ven bien.
Saludos a todos!!!
Saludos a todos!!!