En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola soy nuevo en el foro, les escribo desde uruguay, la consulta es xq tube problema al cambiar la bateria con la radio, se trabo y me pide un codigo de seguridad, yo soy segundo dueño y el dueño anterior no recuerda el codigo, y hasta ahora no e podido solucionarlo, la preg es si hay algun codigo maestro o algo q se pueda hacer, la camio es una gran vitara V6 automatica del 09 la version americana. desde ya muchas gracias. saludos a todos desde uruguay.
Una lastima, porque el codigo generalmente viene en una tarjeta junto con el codido de la llave por si tenes que hacer una copia, no te va a quedar otra que mandarlo a resetear como te dicen..
; esxplico un poco mas, la radio viene sin un codigo d fabrica con opcion de agregarle uno, el dueño anterior se lo puso, pero no recuerda cual fue, la pregunta era si habia algun otro codigo maestro comun a la radio como pa desbloquear, sino tendre q ver en q casa d radio me le pueden meter mano. muchas gracias x los datos.
Bueno gracias, arrancare para alguna casa d autoradios, no cambiarla no si anda bien de bien, ademas es la radio doble integrada con comando en volante, y va en la consola integrada con los comandos del climatizador y 4x4 asi q no creo se pueda cambiar. gracias
la opcion para desactivar el codigo se puede hacer unicamente entrando con el codigo, luego de eso se puede desconectar por completo el stereo que al volver a conectar y prender no te lo va a pedir mas, pero lamentablemente no hay ningun codigo maestro para salvar tu problema.