JIMNY: LUZ DE 4x4 con CUBOS MANUALES.

Responder
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola Diego, lee con atencion

viewtopic.php?t=32745

aqui explica lo del vacio, la electronica y la luz

no se como dejaron los "cañitos" originales al poner los cubos manuales.

Si los dejaron abiertos, estan chupando basura y esta arruina todo el sistema automatico y llega hasta la admision #-o

Si los puentearon con un tubo de goma, no consigue el vacio necesario para apagar la luz

:roll: Creo que habria que cerrarlos por separado a c/u con un tapon de goma para que no se entere la logica electronica del 4x4 :roll:

(yo los improviso con un trocito de manguera y un remache de alumnio en el extremo) :roll: o un tapon de purgador de frenos :roll:

Avisa como viene la solucion y las pruebas

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
carloshma
Suzukero

Nota por carloshma »

Diego, tapa ambas mangueras que salen de las electrovalvulas y comienzan a bajar. Esto le dira al sistema que el vació es perfecto.
Luego, lo que yo hice fue desmontar toda la cañería que va en el eje delantero para que no se llene de porquería y por si algún día me da la maña de recuperar el sistema original... (lo dudo jejejejeje).
Y finalmente tape ambos cañitos de las masas con un trocito de manguera en U para evitar que entre mugre.

Eso es todo, saludos.
Responder